pelirroja
Nacho: Veo que eres muy rápido disparando la foto, pero falta en ella la hora, minutos y segundos para saber quien disparo primero si tu o Ramón, me figuro que fuiste tu primero porque cuando te sacan la foto estas diciendo con el dedo que tu primero, estáis mandando todos unas fotos muy bonitas. Saludos para todos.
bueno, por esta vez fue un poco mas rapido nacho
Nacho: Veo que eres muy rápido disparando la foto, pero falta en ella la hora, minutos y segundos para saber quien disparo primero si tu o Ramón, me figuro que fuiste tu primero porque cuando te sacan la foto estas diciendo con el dedo que tu primero, estáis mandando todos unas fotos muy bonitas. Saludos para todos.
Bonito cuadro de Cordovin. ¿Quien es el pintor?. Saludos para todos, ya veo que lo pasais muy bien, luego dieta con tanta comida. Las uvas estan en su punto, que la cosecha vaya bien. Besos
Juven te disfrazaste el año pasado de enfermero en Najera? es que tengo una foto que creo que eres tu pera vas con mascarilla y no te veo mas que los ojos
Toño como tiene que ser, presidiendo la mesa, y se nota que el vino es bueno pues cuento 12 botellas, menos mal que no teniais control de alcoholemia
Que content@s se os ve a todas-os, Dari no nos vemos, voy a tener que ir a Cordovín? nos estan dejando una calle preciosa a ver si la estrenas?
Dari, tu preparando la cámara por si se caia de los andamios, o está terminada la obra
ciprianus, alvaro y ramon. tres buenos foreros. saludos a los tres.
Rebeca me alegro de verte tan bien lo mismo que tu padre y esa pareja creo que son los que tengo en la foto con el muñeco de nieve y tu (Iñigo y Carlos?)
un beso a todosy a Verónica
si señor ramon. es una maravilla de guion de codornices. yo solamente he visto uno en toda mi vida de cazador. hay muchos mitos y muchas historias de cazadores a cerca e esta especie tan particular. seguiremos hablando del tema. saludos.
muy bien nacho; te replicare con mucho gusto. saludos.
Nacho las as visto.
Menos mal que dicen que los cazadores sois un poco exagerados, por que a este paso nos tendremos que conformar con ver en foto tanto a los guiones como a las perdices por foto. jaja
Ramon vaya foto me haces quitarla de la pantalla, pues parece que te dice que te veo........... bueno me alegro de verte por cierto entras como un huracán
Nacho las as visto.
Juven, yo no se cuantas habrán sido, pero se que han matado muchas, tienen buenos perros, mucha afición y tiran bien. No pierden dia de caza y como he comentado aqui ha sido un buen año.
Pues yo, tengo un vecino (su mujer es de Estollo) que entre él y sus dos hijos-también cazadores-, pasaron de 400 codornices en Estollo este año.
Nacho las as visto.