La foto tiene su qué, los nubarrones del anochecer también, luego hablaron.
Esta puerta parece la del chozo que había en la paza, carpintería fina.
Inma, yo los nombres no me los sé, pero la 1ª es hija de Juan Carlos, las dos siguientes son de Dari (Elsa y Sara o al revés), La rubia y la morena de gafitas son de Angel (María y Tamara o viceversa) y la que está en medio de ellas es la hija de Cesar Lozano.
No tienes que tener apuro por preguntar los nombres pues ya ves que hay quién está igual de perdída.
Como dice Toño, no es la hija de Cesar sino la hija de Rebeca, es decir, mi sobrina Verónica.
de izquierda a derecha:
Rebeca Ibañez (hija de Vidal y Luci)
Mirian Navaridas (hija de Julio y Tere)
Elena Martinez (hija de Antonio y Candela)
hola el: ayer estuvimos cenando en logroño y nos encotramos con rebeca y elena, dos de estas tres guapas amigas tuyas, habian estado en el entiero de la cuba y se iban ya para casa. da gusto encontrarte con gente conocida en medio de semejante ambientazo festivo. saludos.
Inma, yo los nombres no me los sé, pero la 1ª es hija de Juan Carlos, las dos siguientes son de Dari (Elsa y Sara o al revés), La rubia y la morena de gafitas son de Angel (María y Tamara o viceversa) y la que está en medio de ellas es la hija de Cesar Lozano.
No tienes que tener apuro por preguntar los nombres pues ya ves que hay quién está igual de perdída.
hola lourdes: da gusto verte siempre tan participativa. la explicacion esta muy bien pero la chica que esta entre tamara y maria (hijas de angel y sara), no es beatriz (hija de cesar), dejemos a tamara que nos explique quien es y de paso que nos ponga los nombres de todas sus amigas, que hace tiempo que no se la ve por el foro. saludos.
Inma, poner aquí los nombres sería mucho tomate... si alguien se atreve adelante.
No sé quién será el responsable de esta foto, pero los implicados todavía aguantan bien el primer plano...
Precioso refugio, y gran compañía para un apetecible vermut... al primero no lo conozco, y ese brazo inoportuno...
Nacho, y el de al lado de jersey claro ¿?
Nardo está muy aplicado y ajeno al fotógrafo, Nicolás a las gambas, y Alvaro y Nacho correspondiendo al saludo de Toño.
Esa comida tiene una pinta estupenda.
Nacho, tú crees que tenemos edad para hacer éstos dibujos...
Inma lo tuyo es la leche... no te cansas de explorar, eres una caja de sorpresas.
podria ser Cesar Lozano.
Es Manolo.
podria ser Cesar Lozano.
A ver si me identificais a estas bellezas...
de izquierda a derecha:
Rebeca Ibañez (hija de Vidal y Luci)
Mirian Navaridas (hija de Julio y Tere)
Elena Martinez (hija de Antonio y Candela)
Muy buenas las fotos de esta serie. Las hizo el paparazzi ya "oficial" de Cordovín?