espejo, CORDOVIN

Espejo de la foto que dice Toño. Me imagino que hay muchas formas de hacerlo, yo he utilizado un programa que se llama ACDS de Pentax es sencillo rapido y con muchos efectos.
Toño, la buena posición de la foto es la primera, así no coloco la bodega en ningún lugar de Cordovín.
La bodega de Millán de Redajales pegaba al camino y era de ladrillo de dos agujeros. Si fuera ahí, a la izquierda y detrás de la cuadrilla, habría una reata de olmos, pegados al camino. Lo de la hora no me ha despistado, je, je.
Tengo que enterarme en casa con mi gente de qué diantres hablais pues estoy fuera de juego...
Toño que poco has trabajado hoy, ¿a que tengo razón? a estas horas a mi lo que estas intentando es como resolver un problema de física cuántica, que por no saber, no se ni lo que es jaaaaaaaa
otra cosa. por las sombras del arbol que esta detras de fortun, podemos pensar que son la 1,30 del medio dia.
saludos.
MUY BIEN RAMON; esto era lo que yo queria. posiblemente esta era la bodega de millan de redajales. desaparecio con la construccion del canal. lo que esta detras del de la corbata, puede ser la madera de ciprianito. el arbolito que se ve a la derecha del mismo hombre, puede ser donde esta hoy el pabellon de julio (poco mas o menos) y por debajo de la frondosidad que se ve, discurriria el rio... (la cava del prado o rio cordovin). asi lo veo yo.
saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>