Paisaje primaveral
Que grupo mas grande de danzadores, el que está encima de ti es tu primo Cesar
Samuel, que guapos y que fardones, era ese coche a los que le llamaban Aiga? soy poco entendida pero recuerdo que a los que eran muy grandes se les llamaba así
Que bien está aquí tu abuelo, en la parez de la iglesia, yo lo recuerdo entre las dos casas (la de tu tía Consuelo y la vuestra).
Si miras las fotos del foro puedes ver varias fotos de tus familiares
Esta foto al lado de la acacia es tan típica como en la terraza del sindicato, por cierto las chicas son¨: Glori y Lauri, de fondo la casa de mi tia Emilia y la de la Sª Lucia o de Andresa? creo que de la 1ª
Tu abuela delante de casa donde vivíais vosotros, pero creo que tu abuela vivía al lodo de casa de cesáreo no? está como la recuerdo
Bienvenido Samuel, que fotos mas bonitas, tu madre, que gran mujer, éramos casi vecinas y nos veiamos casi a diario como la he querido y ella a mi, y que orgullosa se sentía de todos los hijos, era un amor de mujer
Hola Samuel: Bienvenido al foro de Cordovín, Me alegro de que hayas mandado esas fotos tan bonitas que tenias, y te incorpores a este foro, en esta foto estáis muy bien Pruden y tú, ahora con la vendimia está un poco parado, pero cuando terminen, esto se animará más. Saludos Vito
hola Samuel ya es hora, que sepamos algo de ti, bonitas fotos yo siempre pregunto por ti, haber si nos vemos o al menos, por el foro sabremos algo de nuestra vida un abrazo
Hola Samuel: Bienvenido al foro de Cordovín, Me alegro de que hayas mandado esas fotos tan bonitas que tenias, y te incorpores a este foro, en esta foto estáis muy bien Pruden y tú, ahora con la vendimia está un poco parado, pero cuando terminen, esto se animará más. Saludos Vito
Por cierto, esto me recuerda que mañana si el tiempo o razones mayores no lo impiden, nos ponemos a la tarea en mi casa... que pensarlo me agobia un poco, pero por otro lado no hay mejor cosa que recoger el fruto del trabajo de todo el año.
Un saludo a todos, buena vendimia y que tengamos una cosecha con mucho grado.
que todos tengais, muy buenas vendimias, con buen fruto y buen tiempo y que volvais al foro, con buenas ganas y buenas fotos
lourdes, no faltara el tiempo en cordovin, sea verano, invierno o estemos en vendimias.
Alvaro pues muchas gracias por el esfuerzo extra que ello te supondrá (poner el tiempo) pues aunque no entremos a poner algo yo todos los días me doy una vuelta por el pueblo y lo primero que miro es el tiempo.
Espero que aguante este tiempo mientras dure la vendimia, os deseo buena vendimia a todossssssssssss
Alvaro veo con placer que aunque estés ocupado con la vendimia, no dejas de poner el tiempo las veces que sea necesario, se agradece.
lourdes, no faltara el tiempo en cordovin, sea verano, invierno o estemos en vendimias.
Alvaro veo con placer que aunque estés ocupado con la vendimia, no dejas de poner el tiempo las veces que sea necesario, se agradece.
Por cierto, esto me recuerda que mañana si el tiempo o razones mayores no lo impiden, nos ponemos a la tarea en mi casa... que pensarlo me agobia un poco, pero por otro lado no hay mejor cosa que recoger el fruto del trabajo de todo el año.
Un saludo a todos, buena vendimia y que tengamos una cosecha con mucho grado.
¡Qué gusto da ver a la señora Orencia vendimiando con su delantal, y a Lauricon el cesto lleno!, al de barbas y a la niña no los conozco.
Además de JOSÉ FRANCIA... ESTAS DOS GUAPAS?
No tengo idea de quienes son pero muy guapas las dos un beso Jose