En la escuela
Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.
gracias por la aclaración, estas en todo....
Estoy haciendo un pase por las fotos de bodas que hemos ido metiendo a propósito de la boda de Gonzalo y Emilia, y ésta me ha encantado por lo elegantes que están todos, por el suelo... por la ubicación, lo dicho me ha parecido muy grato recordarla aunque no reconozco a todos.
yo no estuve porque tenia clase pero me corresponderia la mesa primera de la juventud: de derecha a izquierda: Sara, Elsa, María, Alba, Alfonso, Juan, Marta, las tres siguientes no se sus nombres; atras: Alicia, Laura, Beatriz, Leticia y Miguel;
en la siguiente mesa veo a mi madre y Gracia enre otras asique los nombres para ti Toño
venia con intencion de contestar pero parece que ya esta resuelta la duda, Toño yo era la primera que me di cuenta que nos ibas a fotografiar y al final parece que estoy mirando para abajo; aclaro, como parece que el viceversa esta dudoso, que de Dari: Sara la morena y Elsa la rubia; y de Angel yo la rubia y mi hermana Maria la morena y la hija de Juan Carlos se llama Laura. Saludos
Todos los años nos ponemos las botas con el picadillo y el huevo, luego cuando llegamos a casa a comer... ya es otro cantar.
Perdón por el error... Verónica lo siento.
Bonita estampa familiar que alguno se la perdió.
Aquí están fotografiados desde el otro extremo y se ve algún jóven más.
Los mayores estuvieron muy reñidos... algunos juegan en Nájera durante todo el año para mantenerse en forma, enhorabuena.
Solo se puede destacar a José disfrutando del día.
La familía de José y Silvina. Las chicas se han copiado la cazadopa a duo... muy buenas.
Además de JOSÉ FRANCIA... ESTAS DOS GUAPAS?
Y por supuesto esta también... me la perdí.
Esta fiesta nocturna me la perdí por no salir.
Inma, este año la música se puso de espaldas a vuestra casa, osea mirando la plaza.