a espergurar
Hola, soy Esmeralda, amiga de Azucena, quiero dar las gracias ya que gracias a esta página he podido contactar con ella después de muchos años. Gracias especialmente a Lourdes por haber colgado la foto que estoy con parte de la pandilla, yo también tengo esa foto y os recuerdo con mucho cariño ya que pase unos días inolvidables con vosotros. Besos
En esta son los nietos que tenía mi madre entonces faltan John que no se despegaba de mi hermana y Charo, pero ya ves que salen en las otras los dos.

Valva Tiene, una hija se llama Laura nació en el 94 es guapísima y muy alta mas de 1´80 Y juega al baloncesto. Y Fátima tiene una Hija, se llama como ella y es la que está encima de la mesa es guap´sima se parece a su madre,
Los que no habían nacido en esta foto son Laura, Ivan y Alex los dos hijos de Ramos
Lourdes como yo en fotos ya ves que no escatimo, ahí tienes otra del mismo día, en primer plano Mª José y Jon, detas Gerardo y Valva enfrente Ramos y Pedro, donde somos tantos es dificil que salgan todos,
Muy bien Inma.
Me parecíais mucha gente y veo que aún falta Fátima y Leoncio... y descendientes (que no sé si tienen), Valva tampoco sé si tiene hijos etc
si señor aunque llueva se salleee muy bien
muchas gracias a todos por las felicitaciones. Nacho a ti tambien felicidades por el dia 12 tu cumple
GRACIAS A TODOS
Hola foreros deseo mandaros un cariñoso abrazo a todos los que habeis cumplido años estos dias. Desearos que los cumplais muchos años mas. Felicidades......
Hola Sonia bienvenida al foro soy tu prima Cristina, ya veras que fotos mas chulas ponen del pueblo, haber si te recuerdan algo cuando veniais de vacaciones. Manda alguna foto si es antigua mejor para hacer de detectives y averiguar de que zonas son. SALUDOS a toda la familia de todos nosotros.
Bueno os mando esta foto, para Felicitar a tod@s los que hayáis cumplido años Toño, Azucena, Pili y todas las Pilar. En especial a mi sobrina un beso.
Yo Lourdes creo que el mes de enero en el pueblo, el frío la labor mas o menos controladas y las noches tan largas traían los otoños con mucho trabajo para las cigüeñas
Estoy de acuerdo en lo de ENERO... en Soria se dice que el que sanjuanea (ya sabes las fiestas patronales) marcea, podemos aplicar la misma regla con el aliciente encima de librarse de la vendimia.
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Y, ucuándo es eso de la merienda esa que se prepara y que Toño invita a todos los foreros?. Porque yo no soy de Cordovín, pero algo tengo escrito en ese pueblo del "buen vino?...
Veo que vais terminando de vendimiar... Qué buen tiempo os ha hecho, os lo merecereis, ¿no?.
Un cordial saludo.
Me sumo a la felicitación de Pili la alcaldesa y de Azucena, felicidades a las dos. Estamos un montón de foreros que "libramos".
Según el plagio que hiciste de Joaquín Sabina, hoy toca felicitarte.
TOÑO, FELICIDADES, que cumplas muchos; y cuida a los animales.
Toño... qué pasa ¿tú tambien cumples años?...10-10-1960, si es así felicidades.
Se puede celebrar con esos conejos que llevas, en paella o guisados al ajillo... de cualquier manera, es una perfecta idea para des-estresar, a ver si pronto podeis concluir con bien la recolección de la uva y llega el esperado relax.
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Lourdes, ya pondré los nombres otro momento pues ya sabes como va esto del ordenador en los hoteles, tiene mas espera que una heladería en el desierto
Los nombres de la parte derecha a izquierda. Pili, Jose Mari, Jonathan, Jose, Carmelo, Inma, Victoria (mi Madre) Vanesa, Raquel, Valva, Gerardo Yon, Pasqui, Mª José, Ramos, Mª Victoria, Puri, Jesus Mari, Jose Antonio y Charo,
Hola a todos. Los niños que aparecen en esa foto son mis primos y la señora es mi abuela. Tenemos esa foto en nuestro albúm familiar, es curioso verla tambíen en Internet. He descubierto hace poco este foro y me emociono al verlo. Tenemos fotos que subiremos pronto de la familia Tobías-Estebas. Un abrazo.
Sonia, bienvenida soy la hija mayor de Victoria, no te recuerdo, pero a tu madre mucho le das un beso enorme y que disfruteis de este foro teneis las fotos de la familia si pinchais en colaboradores, en los nombres de tus primos (hijos de Raúl y Tere) Estíbaliz y David y en Jesús y Cristina hija de Milagritos.