exposición de julio año 86
Inma; hace un momento he llegado de Soria y no he podido contestarte antes, me hace mucha ilusión el ver esos boletus que has cogido, ya se que este año hay muchos, el otro día un amigo mío cogió muchísimos, creo que fueron 80. Tengo ganas de ir algún día pero no puedo. Que tengas suerte y cojas muchos.
amigos foreros; yo creo que dejar uvas como estas en el campo es "ofender a dios". no se lo que pensareis vosotros. saludos.
antes si toño, pero hoy en dia se deja porque estan poco valoradas
Hoy día 17 era su cumpleaños, la foto me parece tan alegre que he querido recordarlo asi.
Lourdes me parece muy bien el recuerdo para tu abuelo, todos tenemos seres muy queridos, que tenemos en el pensamiento y nos ayudan sin que apenas nos demos cuenta, pues tan solo con recordarlos nos hacen sentir con mas fuerza, para todo, así que aparte del recuerdo para tu abuelo, mi recuerdo para todos ellos
Vito, estas son las primeras setas de este otoño pero solo hemos visto estas 11 ahora el monte parecen las fiestas de cualquier pueblo (por la gente que hay) mañana probaremos por otra zona, los perro chicos o níscalos en la zona de Ortigosa casi todos con bicho
amigos foreros; yo creo que dejar uvas como estas en el campo es "ofender a dios". no se lo que pensareis vosotros. saludos.
Hoy día 17 era su cumpleaños, la foto me parece tan alegre que he querido recordarlo asi.
pues si, hace un frio que pela estas noches,
ya no creo que quede mucho sin vendimiar
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Toño si ay que aportar algo silvestre cuenta conmigo, saludos
hola lourdes; acabo de subir del trujal, ya nos queda menos. lo de los conejillos al ajillo dalo por hecho. y para ti inma, saludos tambien y si te apetece, puedes merendar con nosotros. y eso mismo, para todos los foreros que se animen, sin limite. saludos.
Toño, pon fecha que a esa invitación me apunto... ya ves que morro le echo.
VEO QUE ALVARO NOS HA METIDO EL TIEMPO 0º GRADOS ESTA MAÑANA.
Se nos acabó lo bueno, se nos hielan los tomates y dentro de nada con la calefacción... los rezagados de la vendimia a ver si apuran un poco en el fin de semana que con frio es más dura la labor, ya sabeis "nunca más p-t-s que en vendimias".
Hola, soy Esmeralda, amiga de Azucena, quiero dar las gracias ya que gracias a esta página he podido contactar con ella después de muchos años. Gracias especialmente a Lourdes por haber colgado la foto que estoy con parte de la pandilla, yo también tengo esa foto y os recuerdo con mucho cariño ya que pase unos días inolvidables con vosotros. Besos
Esmeralda en la foto estás guapísima, y tengo un grato... aunque lejano recuerdo tuyo, me alegro de haber podído servir para que Cordovín no se te olvide. UN SALUDO.
Yo no sé cómo cabeis todos para sentaros a la mesa, pero me parece una gozada que tu madre pudo disfrutar. De Ramos ya ni me acordaba, ya puedes perdonar, ha sido un lapsus.
Qué guapos todos y qué envidia me dais, tanta gente... ni siquiera sabía los nombres de tus cuñados, perfecta la aclaración.
Seguro que hay por ahí algún despistado más al que también le ha venido bien..
Hola foreros deseo mandaros un cariñoso abrazo a todos los que habeis cumplido años estos dias. Desearos que los cumplais muchos años mas. Felicidades......
Veo Cristina que no dejas pasar una y aprovechas..."gratuitamente".. . los árboles frutales del pueblo, para componer tu ramo de flores y felicitar a los chico-as de octubre, muy apañadita tú, morro mas que morro.
En esta foto, están los nietos que tenía mi madre entonces, faltan John que no se despegaba de mi hermana y Charo que aparece en la otra foto.

Valva tiene una hija se llama Laura es guapísima y muy alta, juega a baloncesto nació en mayo del 94. yFátima tiene otra hija se llama como ella y es guapísima tambien se parece mucho a mi hermana es la que está encima de la mesa. Os pongo los nombres de ellos-as. De izquierda a derecha, 1º mi hijo, Jose (Mª Victiria) Raquel (Jesus mari) Pili (José Antonio) ... (ver texto completo)