Familia del gobernador
Maribel, felicidades en tu cumple. no estabas en casa esta mañana. Aprovecho para felicitar también a Óliver que cumplió ayer.
hola acucena te respondo a mi mail anterior yo soy de bilbao vivo en lejona al lado de getxo, la bodega que te digo que compro es bodegas altona mi contacto es una persona muy agradable que se llama amaia que hace ese clarete riquisimo y tengo planificado un sabado de estos pasarme a conocer el pueblo y las bodegas si nos las enseñan y así poder traernos un poco de ese vino iré con unas parejas más entonces si tú serias tan amable de decirme algun restaurante que haya competente para así podernos ... (ver texto completo)
Gracias quinto, esta muy bien. La estaba esperando, desde que me dijo que la habias sacado. Saludos
Azucena ahí te va la foto, mandada por tu prima Lourdes
Toño felicidades aunque no se si es hoy o ha sido en octubre hacemos muchos los años
Azucena ¿Que tal te va la vida? Toño, aunque no quedó muy claro creo que hizo los años el día 10 pero bueno si quieres que lo felicitemoslo FELICITAMOS
amigos foreros; yo creo que dejar uvas como estas en el campo es "ofender a dios". no se lo que pensareis vosotros. saludos.
Toño yo pienso algo parecido, no se si esto tendrá alguna solución, pero da lastima ver las viñas así despues de vendimiarlas, no saldrá ningún lumbreras con lo que está de moda todo lo relacionado con el vino (la vinoterapia, masajes......) y poder aprovechar las uvas, yo cuando las veo me acuerdo de loas de antes con el frio que han pasado para ir a la racima y ahora que quede en el suelo........ bueno y hoy hablando de esto con un vecino me ha dicho que un primo suyo, de berceo ha llevado 40000k. ... (ver texto completo)
lourdes ya veo que Esmeralda te ha contado que hemos hablado por fin despues de mas de 34 añs por lo menos, se acuerda de muchos de la foto. no la encuentro esa foto ¿quien la mandó?.
imma hoy ha cenado Rmon boletus regalados porsupuesto
alicia estas guapisima
Toño felicidades aunque no se si es hoy o ha sido en octubre hacemos muchos los años
felix Martin llevas razon el clarete de cordovin es único. Aunque estan haciendo toda clase de vinos que estan deliciosos un saludo y pasate no sabemos de donde eres.
un dia de estos pasare a conocer la bodega en la que compro un clarete que resucita a los muertos de lo bueno que está. gracias a ese pueblo.
hola rakel: esta mañana he estado con tu madre y me ha recordado que somos quintos y me ha diccho felicidades de tu parte, muchas gracias. le he dicho que pondre una foto suya del dia de las calderetas. saludos.
Vito, estas son las primeras setas de este otoño pero solo hemos visto estas 11 ahora el monte parecen las fiestas de cualquier pueblo (por la gente que hay) mañana probaremos por otra zona, los perro chicos o níscalos en la zona de Ortigosa casi todos con bicho
inma que suerte que encontrases, pues nosotros el domingo pasado no vimos nada, pues el terreno estaba muy seco
Muy bien Inma, yo llevo varios días comiendo boletus con unos amigos del centro asturiano que van al monte, de verdad que están exquisitos con cebolla y huevos.