Simplemente AMISTAD
Los tres son o mejor dicho han sido danzadores porque excepto Juven que sigue dándole al pedal los demás... ¡ya no estamos para esos trotes!

Si Juven dice que están delante de la escuela de párvulos el tejado que se ve será el de la señora Plácida o el del cartero, a mi viendo solo la pared... la verdad es que no me dice nada.
el tejado que se ve es el del cartero, pues es aprecia lel canalon embutido en la pared.
Veo que con los años te has vuelto mas ecologista y cambias la vespa por la bici... no se si será la crisis...
A propósito no recuerdo yo que ninguno de los dos tuviera moto pero me guata veros tan arreglados y tan jovencísimos.
Loudes, los dos tubimos moto. Jose Carlos una montesa comando y yo una bultaco mercurio.
Hemos estado en muchos sitios de fiesta con las motos y tambien las utilizabamos para bajar a Najera a trabajar, saludos.
Los árboles están preciosos, pero yo tengo la impresión de que este año los viñedos con las heladas, nos privan del rojo tan intenso del tempranillo que solíamos disfrutar otros años y es una pena.
Nacho. Nacho... eres un provocador nato. Veo que haces ejercicio y vas a echar tableta como algún ex-presidente, je je
Espero que después de tanto esfuerzo, el tinto se pueda probar ¿invitas?.
Inma estos qué son boletus edulis o pinicolas, yo no los distingo hasta que me lo dicen, que si uno es mas rojizo... mas suave...
A mi me gustan los dos. Buena cesta, que aproveche.
Los tres son o mejor dicho han sido danzadores porque excepto Juven que sigue dándole al pedal los demás... ¡ya no estamos para esos trotes!

Si Juven dice que están delante de la escuela de párvulos el tejado que se ve será el de la señora Plácida o el del cartero, a mi viendo solo la pared... la verdad es que no me dice nada.
Muchísimas gracias a Vale por ceder la foto y a Nacho por enseñárnosla, no la tenía y me ha emocionado verla, las únicas fotos que existen de mi hermano en casa están en el foro, salvo alguna de la mili, y se agradece, me gusta enseñar a mis hijos cómo era su tio con la edad que tienen ellos ahora.
Vale está guapísimo y con una pose muy desenfadada, parece un crio aunque creo que es el mayor, y Mateo disimulando mira hacia otro lado con ese aire tan peculiar.
Veo que con los años te has vuelto mas ecologista y cambias la vespa por la bici... no se si será la crisis...
A propósito no recuerdo yo que ninguno de los dos tuviera moto pero me guata veros tan arreglados y tan jovencísimos.
Juven, se nota la costumbre de beber del porrón por la postura del mmorrete, este tinto será de Badarán del que tienen en el bar ¿no?.
Me pareceis unos valientes yendo en bici a Valvanera con la subidas y las curvas... ahora con el cambio de actividad lo que nos demuestras es que eres polifacético y estás en forma, a ver si se da bien la caza.
ahora vemos el combustible de la bici de juven. y yo que estaba pensando si seria gas-oil o gasolina, pero mira por donde ahi lo hemos pillado "in fraganti" repostando. saludos.
otra manera de despertar pasiones.
nacho, asi en cuerpo por lo menos no habras sudado tanto como yo hoy

la verdad es que meterse en un lago de tinto es como si entras en una sauna
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaapero por que has contestado tan pronto estoy con alguien del pueblo, y he perdido la apuesta, ya que le había dicho que era Juven el que nos iba a aclarar que pilón era yo decía el de cardenas
Inma, TU DISIMULA
Inma, es el pilón de Camprovín.
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaapero por que has contestado tan pronto estoy con alguien del pueblo, y he perdido la apuesta, ya que le había dicho que era Juven el que nos iba a aclarar que pilón era yo decía el de cardenas
Tu como siempre poniéndonos fotografías impresionantes, te hacen soñar con muchos recuerdos y olores, que estos últimos por coincidir con las fechas de Los Santos, los sigo percibiendo todos los años que coinciden.
bueno y una vez aclarado que es termómetro, podíais contarnos a los profanos en esto lo que significa si es que tiene que tener una cierta temperatura como nosotros con los 36º
La temperatura ideal para que fermente el tinto está en torno a los 28º, el está para que nos informe de ella.
Los olores de la vendimia son especiales, son los primeros que capté, pues, como decía Ruben, cuando yo nací él estaba trujalando. El 55 fue un año de vino excelente.