Cordvín en la televisión...
Felicidades Rakel de parte mía y de Mari luz, que está conmigo.
Ramon, espero que tengas mas suerte que nosotros con la caza, pues nos han puesto cupo de dos perdizes por dia y el horario asta la una y media, con este horario, o no cazas o no almuerzas.
Por poco no las veo... estoy como para ir de caza.
Esto solo es para los cazadores que saben estar alerta.
Juven, Toño, que se os den bien.
yo por mi parte se las dejo para juven y ramon que tienen buenas piernas.
ramon..., el sitio parece una rastrojera de maiz. ¿donde esta hecha la foto?. saludos.
Por poco no las veo... estoy como para ir de caza.
Esto solo es para los cazadores que saben estar alerta.
Juven, Toño, que se os den bien.
"Feliz cumpleaños" Rakel.
Loudes, los dos tubimos moto. Jose Carlos una montesa comando y yo una bultaco mercurio.
Hemos estado en muchos sitios de fiesta con las motos y tambien las utilizabamos para bajar a Najera a trabajar, saludos.
Perdona Juven, me he expresado mal... ya sé que tuvísteis moto, yo quise decir Vespa o Lambreta, esas me parecían de gente más mayor.
Mi padre tuvo una Lambreta azul y mi tío Eliseo me suena que una Vespa roja.
Ramon, les hechas de comer para tenerlas tan cerca,
Juven, se dejan acercar porque saben que soy inofensivo.
Ramon, les hechas de comer para tenerlas tan cerca,
joer nacho; estas mirando el "pie" como los toreros al toro, parece que le vas a dar un capotazo. saludos.
Toño, hay"pies"que imponen más que un miura, pero se terminan capoteando entre el gozo de su exquisito aroma.
Juven, me asombra tu coraje. Con tus cincuenta y pocos años, sobre la bici, te pasas la orografía riojana con el mismo salero que la ortografía forera, por los mismísimos. Mi admiración.
ahora vemos el combustible de la bici de juven. y yo que estaba pensando si seria gas-oil o gasolina, pero mira por donde ahi lo hemos pillado "in fraganti" repostando. saludos.
Toño, repostando yo, pues la biciesta a dieta, saludos
hola juven: ¿es posible que fueras tu el que estaba abajo tirando de horquillo?, lo digo porque por aquel entonces estarias todavia en el campo. que fuera juan manuel me parece mas dificil. ya contaras. saludos.
Toño, me supongo que seria mi padre, pues se pisaban los lagos entre tres, dos pisando y uno con el horquillo. La foto del carro y los comportones es de la misma campaña, son de un año que una bodega fuerte compro uva y la elaboro en el pueblo, creo que fue A-G-E pero no estoy seguro
hola juven: ¿es posible que fueras tu el que estaba abajo tirando de horquillo?, lo digo porque por aquel entonces estarias todavia en el campo. que fuera juan manuel me parece mas dificil. ya contaras. saludos.
joer nacho; estas mirando el "pie" como los toreros al toro, parece que le vas a dar un capotazo. saludos.
Foto de los 60 con dos trajeados jóvenes y vespa incluída. El lugar parece la plazuela del café de Mauricio.
Nacho, yo creo que el sitio es debajo de las escaleras que subian a la casa del cura, al lado de la puerta del ayuntamiento, y la lambretta puede ser la de Salvador.