hermanos Moreno
Nacho con la buena uva de este año y las gotas de sudor tendras un buen bino. Que se aclara ya.
Con la sofoquina que pille subiendo apetecia un buen trago, y no era del de Nacho pero estaba fresquito y bueno,
Foto de los 60 con dos trajeados jóvenes y vespa incluída. El lugar parece la plazuela del café de Mauricio.
El pilon fuente la plaza y la terraza del sindicato los sitios clasicos de Cordovin, Lourdes seguro que la tienes, mira que guapo está y asi seguirá entre nosotros nosotros.
Tres guapos jóvenes del pueblo
Inma, es el pilón de Camprovín.
¿Toño, pero te vas a dignar a entrar o no? ya esta bien lo tuyo.
Como bien dice el texto de la foto, tres y tejado en el cristal, claro el de enfrente je
El pilon fuente la plaza y la terraza del sindicato los sitios clasicos de Cordovin, Lourdes seguro que la tienes, mira que guapo está y asi seguirá entre nosotros nosotros.
Tres guapos jóvenes del pueblo
Bueno foreros ahora que ha acabado el duro trabajo de vendimiar, haber si subimos el numero de visitas, que nos hemos quedado un poco atrasados.
Juven, no te había visto, ni Induray en sus tiempos, (aunque no se ve la bici, no sera que subiste en coche? jaaaaa me lo creo lo de la bici, pues el buen cazador tiene que estar en forma, espero que tengas mucha suerte y se te presenten días bonitos para que puedas decir como este otro cazador, tú insinuaste algo parecido.
Después de haberla matado
la vida le devolviera
Mucha suerte y diversión
para que me entrara de nuevo
de la misma manera
Esto nos recuerda que hemos cambiado de estación. Los colores del otoño en la Rioja son únicos y Nacho con su cámara nos los recuerda.
Nacho vaya cuerpazos que hay en Cordovin, estais todos para un concurso de "boys". Seguid así que seguro que se anima el foro. Saludos
hola javi; ya sabemos que no vas a responder, pero a que estas metiendo un poquito la tripa. je. je.
he preguntado y me han dicho que esos frutos estan vacias por dentro.

inma, no te referiras tu a otra planta?
Alvaro es esa planta se llama, Alquequenje o farolillos chinos, pero es como las setas son unas 70 especies o mas, hay que saber cuales son las buenas, tienen una baya pegada al rabo y esta cubierta por ese farolillo, es como un grano de uva dulce para postres y también las hay amargas como el limón y me ha dicho que las venden en cestitas como las frambuesas y claro a ellos les venden las comestibles, Tere nos dijo que cogiéramos una rama y no quisimos, pero el próximo que me guarde una por favor
estaria interesado en que alguien me dijese algun sitio en ese gran pueblo para poder comer pues tengo la responsabilidad de buscar algo, vamos a visitar una bodega con toda la cuadrilla y luego poder comer bien, si alguno lee este anuncio por favor me sacais del apuro muchas gracias.
Inma; ya lo siento, pero no puedo ir, el viernes estuve cogiendo boletus y me fue muy bien, pero no hay muchos.
Vito, aun dejasteis boletus para los domingueros hoy hemos cogido bastantes, menos mal pues sera el ultimo finde ya empezaremos con el vuelo, si no llueve claro aun podre aprovechar cuando suba a Ezcaray.
he preguntado y me han dicho que esos frutos estan vacias por dentro.

inma, no te referiras tu a otra planta?
Alvaro, preguntare otro día pues igual hay mas variedades pues preguntamos y nos dijeron que eran esas plantas ya os diré, pues son bolitas como granos de uba sin pepitas, muy jugosas, te las ponen dentro de una bola tipo huevo kinder, te echan chocolate caliente encima y se derrite segun lo vas comiendo, esta delicioso mmmmmmm