madre e hijos
Son boletos edulis.
Inma, me estás hecha una artista: micóloga, senderista, voladora... ¿Tienes tiempo para todo? A ver si lleno cesta cuando yo salga a buscar, aún no he podido.
todovia por la zona no hemos visto nada, a ver si este fin de semana encontramos alguna
Inma estos qué son boletus edulis o pinicolas, yo no los distingo hasta que me lo dicen, que si uno es mas rojizo... mas suave...
A mi me gustan los dos. Buena cesta, que aproveche.
Son boletos edulis.
Inma, me estás hecha una artista: micóloga, senderista, voladora... ¿Tienes tiempo para todo? A ver si lleno cesta cuando yo salga a buscar, aún no he podido.
menudo color tienen las uvas de ese lago, tiene que salir a la fuerza un tintazo
Este año va a ser un vino de "grana y oro" por el sabor, de "grana y bisutería" por el precio.
yo creo que la pose de saul es mas de "chiquito de la calzada". je. je.
Creo que estáis equivocados. Saúl está haciendo el"maiquelyakson", y abel hace de "posssí".
jejeje parece que esta bailando el paquito chocolatero, y Abel dando un paseo.
yo creo que la pose de saul es mas de "chiquito de la calzada". je. je.
jejeje parece que esta bailando el paquito chocolatero, y Abel dando un paseo.
el del bigote se llama Fernando, es amigo de Abel.
Por lo que veo "EL" tú también cumples años, vaya mi felicitación.
Los que pisan con guantes y el del horquillo a pelo, ¿no tendría que ser al revés?
No conozco al de bigote...
Aquí Saúl parece que está acariciando las uvas.... ¿un pase de baile? je je.
yo por mi parte se las dejo para juven y ramon que tienen buenas piernas.
ramon..., el sitio parece una rastrojera de maiz. ¿donde esta hecha la foto?. saludos.
Toño, las vimos al lado de la viña de Alvaro de Canillas, era un bando de seis o siete, al fondo se ven los pinos de La Degollada. Seguro que el domingo no se dejaran ver tan fácil.
Ramon, espero que tengas mas suerte que nosotros con la caza, pues nos han puesto cupo de dos perdizes por dia y el horario asta la una y media, con este horario, o no cazas o no almuerzas.
Juven, aquí tenemos tres de cupo y hasta las dos. Se ven bastantes bandos, pero es muy mal terreno para tenerlas a tiro, es muy llano y dificil de entrarlas, me gusta mas el terreno de Corovín. Ya veo que te mantienes entrenado y en forma, de todas las maneras a mi con dos perdices de cupo me sobra mucho.
Felicidades pequeña, o, pequeño artículo verde esmeralda.