la fiesta los mozos
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
Nacho, no sé si eres madrugador o trasnochador, pero estás atento a todo, la foto es espléndida, colorista, muy vistosa y en el enclave perfecto para lo que nos ocupa.
Es un bonito recuerdo al que me uno.
pues si nacho; como dice lourdes yo me he puesto esta de fondo o salva-pantallas esta temporadita. saludos.
hola inma: yo me comprometo a meter alguna foto de mis correrias por el campo, pero me gustaria mucho que tu nos pusieses alguna de tus aventuras voladoras. saludos.
Alvaro te considero un poco trotamundos así que no vayas por zonas bajas y que no hayan tenido nieblas, pues como no a llovido este año no hay casi, pero si vas a zonas de mucha altura seguro que coges lo mismo para ti, Nacho y no creas que tengo tiempo para todo. Lo que necesito, son días de muchas mas horas pero las saco con los madrugones como estoy acostumbrada... dicen y es verdad que sarna con gusto no pica, y tengo la suerte que el vértigo no se lo que es y como nos quedan menos años que hace ... (ver texto completo)
Hoy he probado aquí en MOAL (Asturias) por primera vez setas... hay mucho miedo pues no se conocen, pero los champiñones a la plancha cogidos en el monte están tambien buenos, tenemos una pequeña cesta de setas? que las enseñaremos a un entendido por ver si podemos darles caña.
Dentro de un ratito iremos a las castañas, que cada casa tiene algún castañar en el monte, aquí las quieren pequeñas y sabrosas, antiguamente se echaban los cerdos al monte y se alimentaban de castañas durante los meses que ... (ver texto completo)
Esto es orgullo... qué gama de colores, estas fotos son de salva-pantallas. Gracias Nacho.
ESto es espectacular, LA RIOJA, en esta época no tiene rival.
Ahora mismo voy a presumir de mi pueblo, estoy en Asturias, cumpliendo la tradición de "LOS SANTOS" y voy a enseñar estas maravillas.... mas que nada por joder un poco... je je.
Por poco no las veo... estoy como para ir de caza.
Esto solo es para los cazadores que saben estar alerta.
Juven, Toño, que se os den bien.
ja, jajaa, Lourdes ya somos dos, no me explico como las ven, pues yo esta y la del gorrión que encima nos decían que con corbata (osea Macho) si no es por la pantalla grande pensaba que era broma
Estas fotos, me encanta verlas, aunque a los crios no nos dejaban acercarnos mucho por el miedo al tufo nos las arrebolábamos para ver cuando descargaban o con las comidas, cuanto tiempo hace que no veo ni a Abel ni Saul, pero los veo muy en forma a los dos
Maravillosas las tres, como dicen los niños me las pido
Otra maravilla
LLevaba dias sin entrar, una maravilla
Por lo que veo "EL" tú también cumples años, vaya mi felicitación.
EL deseo que pasases un dia especial con toda la familia, MUCHAS FELICIDADES y UN BESO, aunque con retraso
todovia por la zona no hemos visto nada, a ver si este fin de semana encontramos alguna
Alvaro te considero un poco trotamundos así que no vayas por zonas bajas y que no hayan tenido nieblas, pues como no a llovido este año no hay casi, pero si vas a zonas de mucha altura seguro que coges lo mismo para ti, Nacho y no creas que tengo tiempo para todo. Lo que necesito, son días de muchas mas horas pero las saco con los madrugones como estoy acostumbrada... dicen y es verdad que sarna con gusto no pica, y tengo la suerte que el vértigo no se lo que es y como nos quedan menos años que hace ... (ver texto completo)