Un ramillete.............
Este año buen año de tiempo, buen año de vendimia y buen año de caza, lo siguiente... Toño no te preocupes que tienes todo el invierno por delante para dar buena cuenta de esa alfombra de conejos.
Lourdes vaya paisaje más bonito con su río al fondo. Vaya cesta, que pena no poder provarlas, aunque en menor medida en Cordovín tambien haberlas hailas.
Este fin de semana hemos tenido caminos cruzados, tú en Asturias y nosotros en Cordovín. Saludos, Jesus y Cristina.
Lourdes no se te olvide cortarlas antes de asarlas
El mismo deseo, Nacho, como de costumbre estas donde tienes que Estar que casualidades. El cementerio estaba precioso, como no puede ser de otra manera, ya que para muchos de nosotros estan seres muy muy queridos.
Podemos ser lo felices que queramos, nos tenemos que quitar verguenzas y atrevernos a decir de verdad lo que queremos a los que tenemos cerca, ya que cuando estamos enfadados no solemos frenar la lengua para nada y lo que se suelta, pues tambien cuando uno siente lo contrario que a todos ... (ver texto completo)
Inma si no damos la nota no estamos a gusto... tú con tal de que tu aniversario caiga siempre en festivo... EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS, no podía ser una fecha mas señalada, que lo celebres con salud y sigas así de activa.
pues si; las poblaciones de conejos en nuestra zona estan aumentando de una forma que se estan convirtiendo en un problema. en ocasiones cuando la concentracion de estos roedores es excesiva ocurren dos cosas: 1ª que llegan a convertirse en una autentica plaga que devora todos los cultivos que tengan a su alcance y 2ª que cuando la abundancia es excesiva favorece la transmision de enfermedades entre ellos (mixomatosis y virica del conejo) diezmando sus poblaciones y en ocasiones haciendolos desaparecer. pues bien, para que todo esto no ocurra estamos nosotros, para controlar sus poblaciones y de paso preparar alguna merienda en la bodega, al calor de una buena lumbre, disfrutando de nuestros inigualables vinos. saludos ... (ver texto completo)
El mismo deseo, Nacho, como de costumbre estas donde tienes que Estar que casualidades. El cementerio estaba precioso, como no puede ser de otra manera, ya que para muchos de nosotros estan seres muy muy queridos.
Podemos ser lo felices que queramos, nos tenemos que quitar verguenzas y atrevernos a decir de verdad lo que queremos a los que tenemos cerca, ya que cuando estamos enfadados no solemos frenar la lengua para nada y lo que se suelta, pues tambien cuando uno siente lo contrario que a todos ... (ver texto completo)
Chiquilla, que pases, como mínimo, otros 29 años en tan buena compañía.
Desde luego las perdices o codornices... las tendreis contadas para el tiro según Ramón y Juven parecían decir, pero aquí os habeis lucido con los conejos... estareis contentos, no creo que se den así todas las jornadas. Da gusto ver esas caras de satisfacción.
¡Cómo os gusta a los cazadores enseñar las piezas!
Me gusta Toño verte tan bien acompañado, Jose Pablo y Angel, a ver si los integras en el foro.
Tamara cuando lleges a casa, prepárate --conejo-- para comer y cenar por secula seculorum... a menos que tengais un precioso arcón.
Madre mia... dieciocho conejos... eso es una ¡jartá!, nos vais a tener que invitar a una cena para no empacharos...
yo tambien presumire de pueblo por Madrid, tanto que mi compañera de piso (asturiana ella) se acaba de reir leyendo el comentario, aunque admita que está precioso, jeje
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
pues si, ahora se van a tirar comiendo conejo durante un mes
Primo Angel, bonita manera de terminar la vendimia, ya veo lo bien que sabéis preparar, la despensa para pasar alguna que otra merienda del invierno en la bodega creo que este año le vais hacer clarificar pronto al vino, que tengáis muchas y buenas veladas y un beso para ti y los tios Sofia y Angel
Gracia, que alfombra mas bonita te han traido, pero ves Toño, ya tenemos a los negativos atacando la foto, yo la verdad no los entiendo tengo ganas que se sepa quien bota... libertad si pero con valentia a mi la caza no me gusta pero tampoco otras muchas cosas.... os imaguinais con lo adelantada que esta la ciencia hoy en dia, si pusieran los chillos de las plantas, o cuando salen en los barcos tanto pez junto.......
Bueno que cada uno bote como quiera pero me gustaria que fuese valiente, y enterarnos ... (ver texto completo)
Para mí que los llevabais atados con una cuerda y los soltabais para dispararles vosotros 3 solos eeeh, no os hacian falta ni los perros porque no los sacais en la foto. ala todo el mes haciendo la dieta del conejo!
Jesús, que matanza........ y yo pensaba que os estabais entreteniendo tirando tiros esta mañana, pero ya veo que no era broma. Hemos parado en la zona entre Baños y Badarán, para hacer unas fotos y hemos salido rápidos pues parecia que nos habíamos metido en medio de un fuego cruzado en la guerra, pero veo que hay caza o sois muy BUENOS....
Toño yo ayer no pude ir a volar tuvimos funeral en Oyón, pero hay mas días y ya veras fotos mías, pero no aquí.