san cristobal-2008
el tio amadeo hermano de mi bisabuela agueda. no tenia ningun recuerdo suyo. saludos.
Hola Juven: muy buena caza, se ve que se os dio bien el día. Tambien vi a " otros dos " haciendose fotos con el móvil cerca de la bodega de Abel con un buen manojo. Esperemos que las pongan pronto. Aqui también se mataron unas cuantas el primer día.
que, va ya sabes lo que pasa con la informatica, que se ha bloqueado la pagina y ha dado ese error, jajaja
Menos mal, Alvaro que los menos diez no estaban bien, aunque hace frio se puede aguantar, enseguida a dar un paseo y comprar castañas, que la semana pasada nos parecía que no apetecian por el tiempo y hoy ya veis, Lourdes y como no nos has dicho donde tienes el puesto yo paro en el primero que vea.. jaaa
Muy bonita la foto, Germam, Joseli, cipri y detras mi primo Martin.
German, es increible que no entres en este foro, pues tienes que tener para contarnos cosas del pueblo muy interesantes, recuerdo que recopilabas, vivencias de la gente mayor sobre todo relacionado sobre el pueblo. Si es por que algun dia lo quieres publicar o lo tienes en algun blog, facebook..... avises. un beso y que seas feliz por esos Madriles
Nacho yo dudas con esta familia no tengo ninguna, pues he llamado mucho tiempo de mi vida tia Felisa, tio Iñigo y tia Máxima, pero tío Amadeo no lo recuerdo y la foto como dice Lourdes en el mismo que la de los niños ya dirás si he acertado
Carlos, (el de madrid? Jose Antonio) Antonia yTere, creo el sitio muy cerca del famoso olmo bodega no?
esa ventana me suena mas a casa de Agustin
Juven, aunque empezaste pronto con Divina no recordaras la casa de sus abuelos pero ella se tiene que acordar, esa ventana es de esa casa y es el cuarto donde el S. Cirilo trabajaba, preguntale veras.
Alvaro acabo de ver el tiempo en Cordovín y marca -10ºC; ¿que pasa que ha venido el invierno de golpe?. Aqui por Barakaldo hace una mañana infernal de viento y lluvia como hace tiempo no se recordaba. En fin habrá que abrigarse y tener cuidado con la gripe. Saludos. Cristina.
que, va ya sabes lo que pasa con la informatica, que se ha bloqueado la pagina y ha dado ese error, jajaja
Nacho, tengo muchas dudas, Iñigo....?, Máxima - Amadeo no los emparejo, tí dirás.
En cuanto al lugar de la foto... solo puedo decir una obviedad, que es el mismo que la siguiente foto de los niños.
Alvaro acabo de ver el tiempo en Cordovín y marca -10ºC; ¿que pasa que ha venido el invierno de golpe?. Aqui por Barakaldo hace una mañana infernal de viento y lluvia como hace tiempo no se recordaba. En fin habrá que abrigarse y tener cuidado con la gripe. Saludos. Cristina.
Aquí la fuente ya está bastante deteriorada sin hablar del suelo..."ideal" para el vestido y zapatos de la novia..., pero se observa que en el pueblo había mucha vida, y las bodas siempre han tenido gran expectación...
y el fotógrafo, cosa poco inusual pues lo habitual era sacar a los novios e invitados posando, nos ha dejado para deleite nuestro esta instantánea que nos transporta al pasado.
Lourdes, la fuente no es que esté deteriorada (llevaba pocos años construída), lo que está es bien enguarrada. ¡Qué tiempos!
esa ventana me suena mas a casa de Agustin
Irene, en casa de Cirilo, por la mañana, ponle las 10.
¿Cómo va el pelo de conejo?...
yo no me acuerdo de ese ventanal tan enorme ni tampoco de ese banco. me imagino que dices la casa donde hoy viven eliseo y carmen. hoy eso esta muy cambiado. verdaderamente esta mujer fue muy guapa lo mismo que su hermana luisa. el pelo de conejo..., si el año sigue asi nos vamos a poder hacer varios abrigos. un dia habra que probar los vinos nuevos (con mucho cuidado) puesto que este año se jactan de tener altas graduaciones. saludos.
Lourdes, sacas unas fotos que parecen recortes de periodico viejo.
¿Es Julian Angel?.
Julián Angel en su mas tierna infancia, tienes razón Nacho las fotos no están en las mejores condiciones... en cuanto a luz y contraste pero es lo que hay.
Efectivamente es Irene y viendo la foto, recuerdo cuando las mujeres tejían los jerseis de toda la familía de esta manera, yendo a aprender los diferentes puntos unas a casa de otras (troncos, ochos, punto de arroz, punto bobo, punto inglés...), según la estación... si era verano se juntaban en la calle, y en el invierno pasaban las tardes reunidas en la cocina, y así se aprendía a tejer, a hacer ganchillo, a cocinar sobre todo repostería etc, eran otro tipo de reuniones sociales y vecinales muy ... (ver texto completo)