Las hermanas lanzando las pelotas
sabes tu el frio que hacia por alli arriba, pero merecio la pena subir a ver algo tan bonito.

las setas, antes por que no habia llovido suficiente y despues por el frio, creo que sera un mal año de setas.

habra que dedicarse a algo mas cultural, ir de pinchos y vinos.
Veo que Alvaro nos quiere marcar como nueva moda invernal la gastronomía, las setas se pueden dejar hasta la primavera, pero quizás en esos arcones de los cazadores existan otras exquisiteces para degustar... y por supuesto una simple patata asada en la bodega regada con claretillo no estaría mal, me uno a esa "cultura" del pincheo.
Yo lo que les veo es que están muy concentrados, el detalle de los pantalones me había pasado desapercibido, qué curioso.... seguro Toño que estás en lo cierto.
Carlos, (el de madrid? Jose Antonio) Antonia yTere, creo el sitio muy cerca del famoso olmo bodega no?
Inma, Jose Antonio, ¿tu hermano? y el de Madrid?
Osea que puedo entender que este señor es el marido de Máxima, y los hijos son Antonio y Milagros, ¿es así?
Entonces Iñigo es el marido de Felisa y sus hijos son Genoveva, Benito, Bienvenido, Ruperto....
Qué suerte tienen en alguna casa de tener estos cazadores... con lo sabrosas que están bien guisadas.
bueno lourdes, se estan generando muchas hipotesis sobre el sitio, haz el favor de preguntarle a tu madre o a tu tia y asi saldremos de dudas. saludos.
Toño, no sé el lugar donde está realizada la foto, pero ese banco y esa ventana con rejas... no las conozco, en mi casa hasta ahora que vive mi madre sola no había rejas en las ventanas, cuando les suba el ordenador se lo pregunto a cualquiera de ellas, además creo que tengo otra foto parecida a ver si se vé mejor el sitio.
bueno lourdes, se estan generando muchas hipotesis sobre el sitio, haz el favor de preguntarle a tu madre o a tu tia y asi saldremos de dudas. saludos.
Alvaro que a gustito se esta en casa, muy bonita la foto, pero con estas nevadas adiós a las setas.
sabes tu el frio que hacia por alli arriba, pero merecio la pena subir a ver algo tan bonito.

las setas, antes por que no habia llovido suficiente y despues por el frio, creo que sera un mal año de setas.

habra que dedicarse a algo mas cultural, ir de pinchos y vinos.
las liebres este año no esta permitido matarlas, y parece que se lo saben, pues se ponen a guevo.
la caza de la perdiz roja genera unos lazos de amistad que en muchos casos perdura durante generaciones. saludos.
Juven, aunque empezaste pronto con Divina no recordaras la casa de sus abuelos pero ella se tiene que acordar, esa ventana es de esa casa y es el cuarto donde el S. Cirilo trabajaba, preguntale veras.
sigo pensando que es la casa de Agustin, la casa de Cirilo la recuerdo de ladrillo visto
Juven, a estas les has librado de pasar frío, jaja.. entre conejos y perdices estáis preparando buena despensa, y que nieve lo que quiera.
Oye y liebres ya no hay?
las liebres este año no esta permitido matarlas, y parece que se lo saben, pues se ponen a guevo.
Alvaro que a gustito se esta en casa, muy bonita la foto, pero con estas nevadas adiós a las setas.
Hola Juven: muy buena caza, se ve que se os dio bien el día. Tambien vi a " otros dos " haciendose fotos con el móvil cerca de la bodega de Abel con un buen manojo. Esperemos que las pongan pronto. Aqui también se mataron unas cuantas el primer día.
Juven, a estas les has librado de pasar frío, jaja.. entre conejos y perdices estáis preparando buena despensa, y que nieve lo que quiera.
Oye y liebres ya no hay?
al parecer algunos llevaban los pantalones por fuera de los calcetines y otros por dentro, que curioso. ¿seria par disimular la talla si te tocaba un pantalon corto?. saludos.
Carlos, (el de madrid? Jose Antonio) Antonia yTere, creo el sitio muy cerca del famoso olmo bodega no?
no te creas que no le estoy dando vueltas al sitio, lo tengo en la punta de la memoria pero que no caigo. hay un arbol caido detras de los niños, parece un chopo, lo que nos indica que pueden estar cerca de algun cauce de agua. bueno ya iremos viendo. saludos.