Las hermanas Untoria
Yo también creo que el nº 1 es Gonzalo... pero por entorno familiar tendría que ser Felipe ¿no?
Aquí la fuente ya está bastante deteriorada sin hablar del suelo..."ideal" para el vestido y zapatos de la novia..., pero se observa que en el pueblo había mucha vida, y las bodas siempre han tenido gran expectación...
y el fotógrafo, cosa poco inusual pues lo habitual era sacar a los novios e invitados posando, nos ha dejado para deleite nuestro esta instantánea que nos transporta al pasado.
El progreso nos ha dejado la enorme diferencia entre estas dos magníficas fotos de la fuente de San Cristóbal.
ya que estais tan seguros, me quereis decir que pinta Gonzalo en esa cuadrilla.
Te lo explico Juven: Gonzalo, persona afable, podía estar en cualquier cuadrilla.
ya que estais tan seguros, me quereis decir que pinta Gonzalo en esa cuadrilla.
hola nacho; si nos dices quien es podremos estar o no de acuerdo contigo.
ya de paso si puedes nos dices donde esta y la hora que es. saludos.
Irene, en casa de Cirilo, por la mañana, ponle las 10.
¿Cómo va el pelo de conejo?...
aqui esta felipe por la epoca de la foto del najerilla.
Tus pesquisas han dado fruto, vaya barrido de pruebas nos has preparado. No hay duda que en el Najerilla está Gonzalo y no Felipe.
Esta mujer siempre me pareció guapísima; no me extraña que mi tío Julio dedicara poemas a las modistillas.
hola nacho; si nos dices quien es podremos estar o no de acuerdo contigo.
ya de paso si puedes nos dices donde esta y la hora que es. saludos.
Juven, a mi me parecia mi tio Gonzalo, y arriba no distingo casi pues sale muy borrosa, ampliada a tope mas que a Cari, Guadalupe (herma de Dora) Milagros (peluquera,) celia y pilar. Sacarla para vuestras fotos y ampliarla, por favor a ver si damos con todos
aqui esta felipe por la epoca de la foto del najerilla.
Esta mujer siempre me pareció guapísima; no me extraña que mi tío Julio dedicara poemas a las modistillas.
Lourdes, sacas unas fotos que parecen recortes de periodico viejo.
¿Es Julian Angel?.
Lourdes, si estas castañas son"de pared", también habrá "de pulsera"... como los relojes ¿?
Resumiendo, terminemos con este castañeo tocando las castañuelas o haciendo castañetas, porque si no esto va a pasar de CASTAÑO OBSCURO.
Nacho... de todo se aprende, no había oido nunca el término castañetas y no podía imaginarme que tocar los pitos con los dedos se llamara así.
Tan rubio y tan guapo y ya puede ser abuelo... lo que dió de sí el caballito de Chifles.
pues a mi en esta foto, el que decimos que es felipe siempre me ha parecido gonzalo.
Estamos de acuerdo, a mi también, Toño, creo que es mi tío.

Que tal vas con la cacería?, quedan aun conejos?
Y el vino se va clarificando o aclarando, como se diga?
Buena tarde a todos, me voy al curro
otra foto de gonzalo para comparar.