dos rubias
Nacho ese edificio del fondo no sera la bodega de Abel.
Juven, haz el favor de no cambiarme los edificios de acera.
Venga Inma, que es Irene. Pero no está en Cordovín, ni en ésta ni en la otra foto. ¿Dónde?.
Bueno si tu lo dices tendrás razón pues no es normal que si te gusta alguien conserves la foto de una hermana, si no la de ella, pero como tan guapa era una como otra y gran parecido, pero la ventana no te acuerdas de ella?
lo de Rebeca me parecía que era mas grande que Tere, pero me recordó la foto de los niños donde esta Tere, la misma pose de cariño hacia Carlos
Lourdes, esta porque nos dices que es tu tía Irene, pero yo mas bien veo a Luisa su hermana y si es la puerta del ventanal, la casa de tus abuelos no es pues tenían dos o mas escaleras para entrar pero el ventanal de verjas pregunta como has dicho pues yo creo que es de esa casa (del S. Cirilo)
Venga Inma, que es Irene. Pero no está en Cordovín, ni en ésta ni en la otra foto. ¿Dónde?.
Esta pareja no tengo ni idea, pero la casa puede ser del S. Vitor y Remedios ya dirás
Jajaja, me doy cuenta Lourdes que tu tía sea la que sea, esta en distinto día, pues esta con ropa distinta en las dos con camisa blanca y falda, y vestido oscuro. así que yo sigo con la ventana.
Lourdes, esta porque nos dices que es tu tía Irene, pero yo mas bien veo a Luisa su hermana y si es la puerta del ventanal, la casa de tus abuelos no es pues tenían dos o mas escaleras para entrar pero el ventanal de verjas pregunta como has dicho pues yo creo que es de esa casa (del S. Cirilo)
Nacho ese edificio del fondo no sera la bodega de Abel.
al principio creia que estaban debajo de casa de pepe y julia, en la huerta que tienen abajo, y que el edificio que se veia detras era la casa de fructuoso. la casa de salvador no se veria por esas ruinas que me parecian el sitio donde tiene jesus la leña. al final no me cuadraba nada, asi que describiendo el sitio... "eureka", sono la flauta de casualidad. saludos.
Carlos, (el de madrid? Jose Antonio) Antonia yTere, creo el sitio muy cerca del famoso olmo bodega no?
Los niños son: Jose Carlos, Domingo (hijo del pimentonero de Santo Domingo), Rebeca y Antonia. 1953.
La chaqueta colgada en el árbol caído supongo que es de fotógrafo, je.
Nacho yo dudas con esta familia no tengo ninguna, pues he llamado mucho tiempo de mi vida tia Felisa, tio Iñigo y tia Máxima, pero tío Amadeo no lo recuerdo y la foto como dice Lourdes en el mismo que la de los niños ya dirás si he acertado
Inma y Toño, os felicito por vuestra habilidad en la localización y orientación.
Mi abuelo y los niños están frente a lo que hoy es mi bodega (en el camino de abajo), a su izquierda se puede apreciar la entrada de la cueva de mi tío Sebastián; detrás, a su derecha se ve el muro de piedras medio caído que es "la cueva de Risas", actual bodega de Salvador; el edificio del fondo es la bodega de Matías, hoy de Paco. Las ramas de la derecha de la foto son de olmos, o retoños de olmo que había en ese ... (ver texto completo)
INMA estás en todo... no recordaba el nombre de este chico, en realidad a Ruperto solo lo conozco de oidas, lo mismo que a su señora Cefe, y estos ¿qué tienen que ver con Bonifacio y Gaudencia....?
Lourdes, Mi tía Gaudencia es hermana de mi madre, Bonifacio es su marido...
pues lo dicho, no reconozco el sitio pero voy a describir el lugar.
al parecer los niños estan en un camino interrumpido por la caida de un arbol.
el arbol parece un chopo, entonces estan cerca de algun cauce de agua. por las sombras de los edificios, se podria dar la siguiente orientacion: el edificio de atras seria el este, donde estaba colocado el fotografo seria el oeste, donde esta carlos el norte y donde esta tere el sur. da la impresion que por encima de ellos tendria que haber un camino ... (ver texto completo)
Esta cuadrilla que en parte es la mia aunque no quisieran que cenásemos juntos... están un poco adormecidos (y - o) son demasiado tímidos para formar parte de esta aventura del foro, salvando a Azucena y a Mari Luz que de vez en cuando se dignan aparecer... y a Mortimer que se escaqueó por no sé que razones, no me lo puedo creer que varios de ellos nos sigan y no sean capaces de entrar a compartir sus fotos y sus opiniones. Aupa valientes os esperamos.
Lourdes, me refiero a este José Antonio, hijo de Ruperto. Pero ya nos contestara nuestro amigo con la solución
INMA estás en todo... no recordaba el nombre de este chico, en realidad a Ruperto solo lo conozco de oidas, lo mismo que a su señora Cefe, y estos ¿qué tienen que ver con Bonifacio y Gaudencia....?
Me da un alegrón el que aparezca en nuestro foro mi tío Ruperto, otro cordovinacho al que la vida lo llevó a Madrid. Está bien acompañado de su hermano Bienvenido, su hijo José Antonio, su mujer Cefe, Dari (sobrina) y Fernanda (cuñada). Bonita parte de mi familia.
Lourdes, me refiero a este José Antonio, hijo de Ruperto. Pero ya nos contestara nuestro amigo con la solución