Quién será
Ya estoy aqui, a ver que merienda es esa!
Hola: Toño tu version del edificio de la terraza del sindicato seguramente que será mas fiable, puesto que yo en esa epoca ya no viva en Cordovin si creo recordar que los portones los fabricó tu primo Vidal.
En los bajos del sindicato tambien existió un almacén para los productos que tu comentas y el acceso lo tenia atraves del "baile" y en vez de cooperativa le llamaban la "sindical". saludos.
saludos.
Por la sombra de Irene no cfreo que esa pueda ser la localizacion de la puerta.
con este del yo-yo, coincido todos los jueves cazando. cuando se haga forero tambien estara invitado a la merienda. je. je. saludos.
Cazas en marzo, en octubre, en noviembre.... ¿te queda sitio en el arcón?
hola lourdes: pues aunque no te lo creas, si sigue asi la temporada, no tendremos sitio en el arcon. de todas maneras eres un poco exagerada, no cazamos en marzo, empieza la temporada a mediados de octubre y ermina a finales de enero.
espero que empieces pronto con la organizacion de la merienda cinegetica. saludos.
¿Qué tal, Toño? Parece que hay bastante caza ahí; este año en mi pueblo no ha habido nada: codorniz ni una, liebre ni una. He visto alguna perdiz y algún conejo. Hay miles de palomas turcas y torcaces que se han adaptado al pueblo y sobre todo al pienso de mi granja. Me comen más maiz que los terneros. Es una plaga. El domingo irán unos cazadores a zumbarlas pero los ganaderos tenemos un problema grave con ellas, no sólo por lo que comen, que es mucho, sino porque todas las aves suelen ser portadoras ... (ver texto completo)
hola paco: este sabado no puedo merendar con vosotros, seguramente estare en madrid en una manifestacion a nivel nacional en la que intentaremos poner de manifiesto la grave crisis que sufre el sector agrario-rural ahora mismo en españa. de todas maneras cualquier dia nos veremos. saludos a ti y a todos los de bercianos del camino.
Creo que está en la casona de entrada al molino de Mendoza, en San Millán.
ok, nacho ok. esta puerta es lo que es hoy el restaurante "las glosas" en san millan de la cogolla, esta entrando al molino (casa) de mendoza, a su vez, marido de luisa la hermana de irene. saludos.
por decir algo, la casa de Isidro, donde se nos caian las pelotas, vista desde la plaza.
juven yo creo que tienes en la cabeza, el que rompió el cristal y a estas alturas no quieres delatarlo, por que alguna se caía pero cuantas se tiraban, y luego deciamos que tenia malas pulgas, y quien no tendría?

Este rincón no lo hubiese acertado nunca
Toñooo, estoy esperando a que te decidas a contarnos dónde crees que puede estar realizada la foto.
Creo que está en la casona de entrada al molino de Mendoza, en San Millán.
A este nene del yo-yo, le llevo nueve días. Pero,
en la foto, no está en Cordovín
lourdes, creo que se donde esta hecha la foto. si es asi no es ningun cuartel y el pueblo esta mucho mas cerca de cordovin que briviesa. ya iremos viendo. saludos.
Toñooo, estoy esperando a que te decidas a contarnos dónde crees que puede estar realizada la foto.
Cazas en marzo, en octubre, en noviembre.... ¿te queda sitio en el arcón?
¿Qué tal, Toño? Parece que hay bastante caza ahí; este año en mi pueblo no ha habido nada: codorniz ni una, liebre ni una. He visto alguna perdiz y algún conejo. Hay miles de palomas turcas y torcaces que se han adaptado al pueblo y sobre todo al pienso de mi granja. Me comen más maiz que los terneros. Es una plaga. El domingo irán unos cazadores a zumbarlas pero los ganaderos tenemos un problema grave con ellas, no sólo por lo que comen, que es mucho, sino porque todas las aves suelen ser portadoras ... (ver texto completo)
Primo pensando en el tío Julio y viendo esta maravilla, llego a la conclusión de que eres especial como él.
besos
Amigos foreros, mi querido tío Julio ha hecho esta noche su última representación. Siempre tuvo espíritu de artista, lo fue, y así lo recordaré. Un aplauso.
Gracias a todos por vuestro apoyo y por demostrar en estos momentos el cariño que sentíais hacia mi tío Julio.
Añadir de él lo alegre y contento que estaba siempre, sobre todo hablando de su querido CORDOVIN.
Para nosotros has sido querido tío Julio un ejemplo de vida