rincón, CORDOVIN

¿Dónde está?
juven yo creo que tienes en la cabeza, el que rompió el cristal y a estas alturas no quieres delatarlo, por que alguna se caía pero cuantas se tiraban, y luego deciamos que tenia malas pulgas, y quien no tendría?

Este rincón no lo hubiese acertado nunca
Bueno caso resuelto ahora a buscar mas que en el pueblo habra muchos rincones bonitos de poner en el foro. Una forma de tenernos a todos en vilo. Cris.
Tendré que darme una vuelta cuando suba a Cordovín para verlo "in situ", pues yo creía que era al lado de casa de mi tía Irene en esas paredes caidas desde tiempos inmemoriables que son de Mari Conchi (entre la casa de Carmen la de San Sebastián y mi tía). Sois unos hachas.
Disculpa Toño, no me había fijado en los de fuera de la partida y creí que apuntabas a las traseras de Poli (con Demetrio). Efectiviwonder, es el corral del señor Isidro como también apunta Juven.
pues si yo tambien pesaba como juven que era el corral de isidro al lado de casa de gonzalo. de todas maneras hace mucho tiempo que no paso por alli. tambien pense en las traseras de la casa de poli, pero tampoco me cuadraba. lo que esta claro es que el sitio tiene sintomas de un claro abandono. por otra parte señalar que tiene que estar bastante oculto. saludos.