Cartel de fiestas de la juventud
Estas fotos de Julio y las del teatro me las ha dado mi primo, José, ha comprado una maquina para revelar fotos y esta peleándose con el revelado de los muchisimos negativos que tiene. Seguro que nos dara alguna sorpresa, agradable, a seguir sin prisa pero sin pausa, algún día espero que entres y sino que disfrutes con los comentarios que ponemos. un beso

La foto de German ahora no me la acmitelo intentare otro día, pues me la quitaron ellos y no me han mandado mensaje, del por que
Nacho te estás haciendo muy popular con estas pintas....
Esta carroza trajo por lo visto mucha cola.... ya ves la cantidad de imágenes que ha generado y a cual mas instructiva.
Tengo que dejarlo, qué pena.... pues me están esperando para ir a Briones, a las jornadas medievales.... hasta la noche.
Lourdes te acuerdas de ese día, pues estaban al lado de las aves rapaces, osea que es de Briones no creo que el camello sea del pueblo, pero ahí estaba
Lourdes, ¡otra vez extraviaste el gps!. Están en la esquina del pórtico, la acacia que se ve es la de la plazuela de Mauricio.
No recuerdo los árboles, ¿siguen ahí?
No es casa, es bodega, cerca de unos famosos olmos ausentes. NO ESTÁ CERCA DEL EBRO, ESTÁ EN CORDOVÍN.
Aprovechando mi 777 mensaje (estás en todo): ¿Qué pasa, tan pronto ha terminado la función nuestro amigo Germán, que se ha ido ya?
bueno, me voy a tirar a la piscina y voy a decir que la puerta puede ser la bodega entre la de marijuan y la de jesus moreno. esta bodega era de gerardo por parte de su mujer ilumi estebas. anteriormente pertenecio a roman estebas.
luego me dare una vueltecita por alli para preparar la estrategia para mañana con mi vecino jose francia y de paso echare un vistazo. saludos.
Muy bien la señora Vitoriana (cómo se parece Flor a élla); Claudia, pendiente de su madre (hasta el final). Inma, tu abuela me confundía muchas veces -desde cierta distancia-con su nieto Cesar, ¡claro!, de jovencitos éramos los dos igual de "grandones".
tienes razon nacho; flor es identico a su madre.
Así recuerdo yo a la señora Victoriana... supongo que están delante de su casa, y que la que se vé al fondo es la de Amando aunque los árboles me despistan un poco.
Lourdes, ¡otra vez extraviaste el gps!. Están en la esquina del pórtico, la acacia que se ve es la de la plazuela de Mauricio.
Así recuerdo yo a la señora Victoriana... supongo que están delante de su casa, y que la que se vé al fondo es la de Amando aunque los árboles me despistan un poco.
Muy bien la señora Vitoriana (cómo se parece Flor a élla); Claudia, pendiente de su madre (hasta el final). Inma, tu abuela me confundía muchas veces -desde cierta distancia-con su nieto Cesar, ¡claro!, de jovencitos éramos los dos igual de "grandones".
lee
Yo cuando llegué anoche del puente tambien vi la foto de la obra de teatro, ya se aclarará... ¿derechos de autor?.
Al final Julio demostró que era una persona habilidosa, valía para todo, lo mismo hacía de practicante que tallaba madera, seguro que en la residencia donde vivió los últimos años guardan tan grato recuerdo como en Cordovín.
La aguja según el miedo... parecía mas grande y mas gruesa, pero creo que las probamos todo el pueblo y sin infecciones, yo les tenía pavor y alguna vez me tocó que me las pusiera Julio y otras mi tía Irene... que ya les valía, siempre recurrian los médicos a las inyecciones... debía de ser para que no abusáramos de ellos.
Las cámaras casi no las he visto yo funcionar era solo de profesionales pues no tenía mucha gente cámaras, ahora... no debe de quedar casa sin ellas (lo que hemos cambiado), pero los teléfonos me recuerdan a cuando estudiaba y vivía de alquiler y para no pagar el teléfono, los dueños nos ponían un pequeño candado entre los agujeros de los números a así no podías marcar aunque sí recibir (muy útil)... y ahora cada uno mínimo con un móvil...
Inma de dónde sacas tanta cosa, ¿has estado en el rastro?
Yo no sé a que se dedican estos útiles, pero será por limas o leznas... o como se llamen,
la ¿llave? con gancho muy original y qué me decis de ese martillo que acaba en una bola.
Vaya mezcolanza que nos has puesto, los jabalies están totalmente tiesos, esto que es en alguna feria.