nuestros tejados aguantando el tipo.
Estas mocitas de hace 25 años... están hoy en lo mejor de la vida, Luján viéndote me pareces Esmeralda.
Las componentes de la carroza, no las identifico a casi ninguna.
La señora Orencia está muy bien.
La he encontrado. Os doy alguna pista: enfrente tiene un banco. Os seguiré dando pistas.
Parece que la cueva del cura... viene de la familia "Cañas"... ¿será este el dichoso cura responsable del nombre de la cueva?.
De todas formas la cueva del cura, viéndola parece abandonada.
Hola Lourdes, yo por incordiar pregunto, no seran de hormigon con la boca de barro, lo digo porque el barro aguanta poca presion, porlotanto o son pequeñas o no lo entiendo, saludos.
Juven tengo mas fotos y te puedo asegurar que son de por lo menos dos metros... por lo que me pasaban de altura, yo viendolas pensé que eran igual que las tinajas, si alguien está interesado, las pongo... por la originalidad.
Si los botijos o barrilas como nos gusta decir en Cordovín sirven para conservar la bebída fresca en cualquier lugar.
En Chinchón conservan el vino en grandes tinas de barro, en unas preciosas bodegas con calados escabados en la roca en los que además han hecho numerosos restaurantes muy típicos, eh aquí una muestra.
Hola Lourdes, yo por incordiar pregunto, no seran de hormigon con la boca de barro, lo digo porque el barro aguanta poca presion, porlotanto o son pequeñas o no lo entiendo, saludos.
Parece que la cueva del cura... viene de la familia "Cañas"... ¿será este el dichoso cura responsable del nombre de la cueva?.
Consultadas fuentes cercanas la bodega de la foto es de Rufino Estebas Manzanares.
Si los botijos o barrilas como nos gusta decir en Cordovín sirven para conservar la bebída fresca en cualquier lugar.
En Chinchón conservan el vino en grandes tinas de barro, en unas preciosas bodegas con calados escabados en la roca en los que además han hecho numerosos restaurantes muy típicos, eh aquí una muestra.
Hola Inma, mi madre siempre llamo a tu abuela la tía Vitoriana, pues las dos son cardenalas o gitanas. Saludos.
Que buenos recuerdos me trae esta foto de nuestra, querida vecina la Sña Victoriana y sus hijas y nieta
Yo creo que Nunci tendrá algo que decir, si como afirmais es la bodega de sus padres. Reconozco que estoy perdída, algunos sois muy finos.
cuando he venido de un viaje, me encuentro esta foto, que claro es la puerta de mi bodega, ya lo ha dicho mi primo.. veo el suplemento del periodico sobre las bodegas y el vino de nuestro pueblo, una gran alegria.. Bueno que siga esto asi y como dice Lourdes acallejear como vemos que haceis alguno un abrazo para todos
Yo creo que Nunci tendrá algo que decir, si como afirmais es la bodega de sus padres. Reconozco que estoy perdída, algunos sois muy finos.
Osea que esos rosetones que parecen celtas se llaman ojos de buho... ni idea, no me había fijado nunca, asi que no puedo decir como Cipri que sea la casa de Poli, a lo que vamos, tendré que callejear mas.
efectivamente es esa puerta, esta en la carretera en frente de la bodega de demetrio.
saludos.
Total que la cerradura con las iniciales corresponden a Román Estebas, habrá que darse una vuelta para comprobarlo.
bueno, me voy a tirar a la piscina y voy a decir que la puerta puede ser la bodega entre la de marijuan y la de jesus moreno. esta bodega era de gerardo por parte de su mujer ilumi estebas. anteriormente pertenecio a roman estebas.
luego me dare una vueltecita por alli para preparar la estrategia para mañana con mi vecino jose francia y de paso echare un vistazo. saludos.
efectivamente es esa puerta, esta en la carretera en frente de la bodega de demetrio.
saludos.
Hola Inma, mi madre siempre llamo a tu abuela la tía Vitoriana, pues las dos son cardenalas o gitanas. Saludos.