OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Tere delante del horno de Pepe (foto antigua), CORDOVIN

(1968)
De ese vestido me acuerdo muy bien, era de cuando la moda nos uniformaba, ese año falda campana y volantes, otro faldas de tablas, otro de tubo........ y hechos por las buenas modistas del pueblo, Irene, Adalberta y Mª Conchi, y Consuelo (Rufina) y antes la Sª Feliciana, aunque Tere como a sido siempre tan apañada igual se lo hizo ella, esta muy guapa aun con los ojos cerrados, no conozco a nadie que siga tan igual con el paso del tiempo´, un beso y otro para tu padre, y para ti Mariluz que se lo...
¿Nina?, quién lo diría...
Tere guapísima cerrando los ojos pero sintiendo al fotógrafo con esa sonrisa que asoma..., lo del horno de Pepe, una pena que no lo recuerde, pero el pino.... sigue imponiendose en nuestras fotos. A la chica del fondo tampoco yo la identifico.
La pavimentación de las calles fue algún año más tardía. El cascajo, por donde está, parece que está esperando la construcción de la cochera de mi tío Benito.
La mocita que aparece a la izquierda es Nina Manzanares.
yo creo, por la fecha de la foto, que este monton de cascajo esta esperando a las "brigadas del pueblo" que por aquel entonces pavimentaron las calles del pueblo. seguro que tambien habra alguna fotografia de aquel macro-proyecto.
la chica de la foto (por cierto bien guapa) no la identifico, pero seguro que alguno sabe quien es.
saludos.