Vista del pueblo
lo de arrimarme bien, lo dejare para mañana viernes
No nos referíamos a la barra del bar, ja, ja, ja.
Si ya te digo yo que te has de helar.
Abrigate bien y si no arrimate bien.
elena... ¡que gusto tenerte por aqui!, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien contigo. no has hecho mas que llegar y ya nos hemos reido un rato.
ahora poquito a poco a poner aquellas fotos que me dijiste.
saludos.
Alvaro, sigue los buenos consejos de Elena, sobre todo el último. No dejes que corra el aire y menos el de esta noche de -11.
lo de arrimarme bien, lo dejare para mañana viernes
Yo las he metido nada más bajar de Cordovín, tú estarías almorzando.
La próxima vez sácame más destacado; en esta foto, más que fotógrafo, parezco una hoja más de yedra.
pues si estaba almorzando con nuestro vecino jose cerca de tu bodega al lado de una buena lumbre. ha caido una careta un chorizo y una latita de lito, despues unos pasteles y un poquito de orujito.
la proxima vez a ver si te inmortalizo mejor.
saludos.
Alvaro, sigue los buenos consejos de Elena, sobre todo el último. No dejes que corra el aire y menos el de esta noche de -11.
hola nacho; un bonito poema de chimeneas y escaños.
yo no entiendo porque a ti te han colgado las fotos tan rapido y a mi no.
seguro que a mi me a tocado un administrador distinto. mañana lo intentare pronto a ver si meto unas cuantas.
saludos.
Yo las he metido nada más bajar de Cordovín, tú estarías almorzando.
La próxima vez sácame más destacado; en esta foto, más que fotógrafo, parezco una hoja más de yedra.
alvaro...! -11º, con esta temperatura igual se nos hiela hasta el vino.
mañana nos cuentas la minima de esta noche, creo que bajara bastante mas.
saludos.
Toño a Petra tendriais que darle cama, o alguno de vosotros quedaros de suplentes en el bar, es que es una pena que los pocos jovenes que estais ahora, por lo menos no esteis juntos en un punto de encuentro. Saludos.
ya sabes cristina que nuestro pueblo es un festival de espacios sociales (bodegas). siempre que quieras tienes alguna abierta para ir a darte un calenton echar un trago y pasar un buen rato.
saludos.
Toño a Petra tendriais que darle cama, o alguno de vosotros quedaros de suplentes en el bar, es que es una pena que los pocos jovenes que estais ahora, por lo menos no esteis juntos en un punto de encuentro. Saludos.
hola nacho; un bonito poema de chimeneas y escaños.
yo no entiendo porque a ti te han colgado las fotos tan rapido y a mi no.
seguro que a mi me a tocado un administrador distinto. mañana lo intentare pronto a ver si meto unas cuantas.
saludos.
alvaro...! -11º, con esta temperatura igual se nos hiela hasta el vino.
mañana nos cuentas la minima de esta noche, creo que bajara bastante mas.
saludos.
hacia años que no veia bajar tanto las temperaturas
En un día como éste, de buena nevada y frío pelón,
qué mejor sitio que un buen fogón...
... Mientras el fuego, bailarín y caprichoso,
adornaba de inquietas sombras
las obscuras paredes del hogar,
el crepitar de la lumbre cubría
los silencios de la relajada conversación.
Todo era verdad, sencillo, sin engaño;
sólamente un triste calendario
y el acogedor rincón del escaño. ... (ver texto completo)
Ni mucho menos Alvaro. Todavía no hemos bajado de 2ºC ningún día, pero el viento hace que la sensación de frio sea mayor. Lo de la nieve ni por asomo. No se si la previsiones para este fin de semana nos la traeran, de momento, nada de nada. Saludos.
hola cristina; el pan ha llegado despues de que las quitanieves pasasen, las 12 mas o menos. el bar, como tu dices, esta cerrado hace mas de tres horas,. petra enseguida coge miedo.
ahora mismo, el pueblo esta totalmente intransitable, esta todo absolutamente helado. como ya te he dicho antes he colgado alguna foto de tu casa para que te hagas una idea. tambien he colgado de la de alvaro, de la de lourdes, de la bodega de juven, de la bodega del cura etc. etc. esperemos tener suerte y que nos las ... (ver texto completo)
hola nacho; estoy intentando meter fotos pero me dice que tardaran a ser publicadas unos dias, ya veremos.
alguna me ha salido muy bien.
hola cristina; he metido alguna de tu casa nevada seguro que te gustara, esperemos que la publiquen.
saludos.
Toño estoy deseando que pongan tus fotos. Me hara especial ilusión que pongan la que has sacado a mi casa. Un saludo y ya comentaremos.
Menuda nevada. Ha estado mi madre viendo las fotos ahora y no se lo acaba de creer. Esta noche tanto las calefacciones como las chimeneas tendran TRABAJO EXTRA. Animo y a abrigarse bien. Ya veremos como amanece el día... Recuerdos para todos los foreros de parte de mi madre. Cris.