Jovenes del pueblo
alvaro...! -11º, con esta temperatura igual se nos hiela hasta el vino.
mañana nos cuentas la minima de esta noche, creo que bajara bastante mas.
saludos.
jesus y cristina, no creo que haga tanto frio donde vosotros estais
Ni mucho menos Alvaro. Todavía no hemos bajado de 2ºC ningún día, pero el viento hace que la sensación de frio sea mayor. Lo de la nieve ni por asomo. No se si la previsiones para este fin de semana nos la traeran, de momento, nada de nada. Saludos.
Alvaro además de colaborar con el tiempo tambien nos regalas esta bonita foto que serviria para enviar como felicitación de Navidad.
jesus y cristina, no creo que haga tanto frio donde vosotros estais
Alvaro, en esta foto parece que Cordovín está en plena taiga. Estos días vas a tener que apuntar temperaturas siberianas.
nacho, y tan siberianas, afuera hay ahora mismo - 11
Toñooo, dónde estás, vete a hacer más fotos de la nevada que yo me he quedado sin "carrete" y no he podido hacer mas que las tres que he puesto.
hola nacho; estoy intentando meter fotos pero me dice que tardaran a ser publicadas unos dias, ya veremos.
alguna me ha salido muy bien.
hola cristina; he metido alguna de tu casa nevada seguro que te gustara, esperemos que la publiquen.
saludos.
Fernando
Alvaro, en esta foto parece que Cordovín está en plena taiga. Estos días vas a tener que apuntar temperaturas siberianas.
Alvaro además de colaborar con el tiempo tambien nos regalas esta bonita foto que serviria para enviar como felicitación de Navidad.
A este paso ¿haber si se va a quedar el pueblo incomunicado?. ¿Ha llegado el panadero? ¿Ha podido abrir Petra el bar? (se trata de un poco de curiosidad). Saludos y a tratar de llevarlo lo mejor posible y sacar el lado divertido del asunto. Saludos. Cris.
pues voy a ver si acierto: las bodegas ya los has dicho, asique el primero la cochera de Nati y Delfín, después mi casa con la de mis tios Raquel y Lucio al lado, en el siguiente plano la de Circun y Venancio con la de Catalina, siguiendo hacia atrás la de Fernanda y Maite, aún más atrás la de mi tia Quilina y el resto de la calle, y atrás del todo la casa sin acabar de Bruni.
las fotos antiguas no se decir quienes son, pero aunque lleve 2meses fuera si no conozco este barrio.... mucho habria tenido ... (ver texto completo)
Bonita estampa navideña, es impresionante la nevada que ha caido. Estareis todos los cordovinachos bien pegaditos al calor de la calefacción o una buena chimenea, que todo hará falta.
Toñooo, dónde estás, vete a hacer más fotos de la nevada que yo me he quedado sin "carrete" y no he podido hacer mas que las tres que he puesto.
OK Tamara, las escaleras de las bodegas de Alvaro-Cesareo.
¿Quién se atreve a poner dueño a los edificios?
Esto ya pinta de otra manera... cerca de las bodegas y siempre pensando en lo mismo, claretillo, patatitas asadas, ajos y...
Así si Nacho.
Alvaro yo hace ya muuuuchos años que no hago esas filigranas, estoy un poco mayor para disfrutar tocando la nieve de esa manera, pienso mas en el frio...
Gracias, por supuesto que me gusta, tiene pinta que ahi en la calle se podia hacer un muñeco tan grande como el de Alfonso y Covadonga eh, pues la foto está hecha desde la carretera en las escaleras que bajan por la bodega de Nacho no, diría que por las otras más adelante.
OK Tamara, las escaleras de las bodegas de Alvaro-Cesareo.
¿Quién se atreve a poner dueño a los edificios?