Gracias Toño, cómo no nos va a gustar, aquí (Cristina-Jesús) ven la casa sin desplazarse lo mismo que me pasa a mí.
Creo que Inma le había llamado peine---cortina, qué mas da, sencillamente grandiosa.
El lugar... uh para los de siempre.
Y ahora como los rusos... ¿quién se da un baño? SENSACIONAL María.
Nunci no creo que te animes a arrimarte ahora a la bodega, aunque ver este espectaculo... tienta, a que si.
Ni idea ¿quién tiene un pino...? esto es para los expertos paisajistas... me rindo.
Vistoso, espléndido... asombroso como tú dices, ¿es el fondo del camino que va por las bodegas de de Angel y Pepe?
Toño por mas que agrando la foto, no veo a nadie en la ventana, así que no caigo.
Cualquira de los dos podía dedicarnos unas palabras.
La verdad que está llamativa la foto con esa gama de colores. IDENTIFICATE.
Me ha costado un montón ubicar esta foto... y mira que el título es sugestivo, pues... ahora me doy cuenta que es la terraza de Moisés y la bodega de Agustín desde la era de Poli...
Y Cristina ¿quien eres que mandas estas fotos tan bonitas?
Toño no te pongas tan cerca que con un poco de viento te pones perdido... cómo estás disfrutando estos días de asueto y cómo nos haces disfrutar a los demás, es de agradecer.
muy buena foto Toño
Fernando cómo para llegar a "santivenia" a echar un trago...
Juven tendreis que coger las botas de goma, (esas de pisar en el lago) si quereis subir a almorzar. ¿Ya has visto el temporal?
Tiene que haber una luz impresionante con tanta nieve, y el resplandor del sol espectacular... con el hielo, hala a sacar las gafas de sol.
Alvaro que vive en el otro mirador del pueblo si se levanta con estas vistas... no me extraña que mire el burrómetro y ponga el tiempo,
(yo tengo frente a mi casa el diario la rioja y lo primero que hago todas las mañanas es mirar el termómetro de ese edificio).