Mi abuelo
Pues tendré que darle un repasito al foro porque estoy verde.
Cristina, vaya pareja, tienen poca pinta de ir en busca del zorro.
Muy guapos
saludos
Dari, ¿has visto que torrente de fotos a cual más bonitas?, yo no me he atrevido a subir al pueblo, así que me conformo con estas vistas.
jajaja... si, si las realizó fernando (el cartero) que tenia el dia libre y se fue de paseo, lo he explicado en las fotos pero me pone que haste dentro de una hora no se iba a ver...
que tampoco sé muy bien cómo va esto y ayer me engañó fernando para subirlas jajaja
Vale Fernando ¿Manzanares?... el hijo de Manolo e Irene, pues que quite el miedo y comience a contarnos cosas, por de pronto las fotos distintas que los demás y muy vistosas, bienvenido.
Cristina, vaya pareja, tienen poca pinta de ir en busca del zorro.
Muy guapos
saludos
Bien Toño bien, esto es ya complacencia. Saludos, casi veo asomarse a mi madre.
jajaja... si, si las realizó fernando (el cartero) que tenia el dia libre y se fue de paseo, lo he explicado en las fotos pero me pone que haste dentro de una hora no se iba a ver...
que tampoco sé muy bien cómo va esto y ayer me engañó fernando para subirlas jajaja
No me creo que hayas subído a almorzar... no se ven rodadas... ja ja ja.
Hola lourdes, soy la hija de la Petra, la del bar... que esque a fernando no se le dan muybien estas cosas y me pidió que le ayudara... a mi tambien me gustan mucho, han quedado muy bonitas.
Perfecto, tú Cristina estás mucho más en Cordovín que algunos de los que andamos por el foro, aclarado y bienvenida... he entendido mal o las fotos las ha realizado Fernando... no está mal...
Me ha costado un montón ubicar esta foto... y mira que el título es sugestivo, pues... ahora me doy cuenta que es la terraza de Moisés y la bodega de Agustín desde la era de Poli...
Y Cristina ¿quien eres que mandas estas fotos tan bonitas?
Hola lourdes, soy la hija de la Petra, la del bar... que esque a fernando no se le dan muybien estas cosas y me pidió que le ayudara... a mi tambien me gustan mucho, han quedado muy bonitas.
Lourdes el peine este, para los pelos rizados claro.
Vistoso, espléndido... asombroso como tú dices, ¿es el fondo del camino que va por las bodegas de de Angel y Pepe?
hola lourdes; tienes razon el edificio que se ve es la bodega de moises esta en frente de la parte de abajo de mi casa. saludos.
Toño por mas que agrando la foto, no veo a nadie en la ventana, así que no caigo.
hola lourdes, en su dia nacho puso los nombres de todos los tejados, claro sin nieve. saludos.
Iván ni caso a los negativos, (gracias por este montón de fotos, son preciosas y me han encantado). Esto parece cuestión de envidia, "pues vale más que a uno le tengan envidia que le tengan lástima". Sigue así.
Espléndida, sensacional, espectacular.... qué se puede decir para describir este momento de final de otoño-invierno.
Ese coche necesita un garaje que se va a oxidar...
y los guantes qué, casi da frio mirar la foto, entrar rápidos y quemar una buena gavilla.... debeis ser de los pocos que andais por las calles.