mejora travesía
Así parece RURAL///RURAL... ¿como les parecerá a los de las grandes ciudades que casi no ven el campo?, PEDRO/MAITE.... a ver cuando nos visitais.
Azucena despierta que en esta casa has vivido tus años de infancia, a ver si ahora que entra Fernando nos olvidas tú...
Casi parece que la casa esté aislada con ese fondo.
Estoy harta de que voten negativamente unas fotos tan preciosas como estas, me gustaría que si algo les parece mal, en lugar de escudarse en el anonimato... dijeran qué es lo que les molesta, por mí si no les gusta que se metan en otro foro, a mí ESTE FORO Y SUS GENTES ME ENCANTAN.
Inma andas un poco rezagada para vendimiar... qué quieres coger las uvas congeladas o qué. ¿dónde está esto...?
No tengo palabras solo puedo decir "IM-PRECIONANTE". Guardar un poco para navidad haber si llego a tiempo de ver algo de nieve. Todas las fotos preciosas, un beso para todos los reporteros intrepidos. Ah y para el hombre del tiempo. Saludos
Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
Lali, lo siento no me habia enterado al pinchar la foto veo el mensage de Lourdes, os deseo lo mejor
quisieramos ir mañana a cordovin desde cantabria, pero no se si el tiempo nos dejara, si vivis por alli, nos podeis decir porfa
Marian, mejor si puedes ve otro día pues si miras la temperatura de a las 9h. ya están a -8, así que mañana sera muy dificil hoy las carreteras tenían aun hielo por donde había poco trafico, y aun hay mucha nieve. un beso de Inma
Gracias Lourdes, por el bonito homenaje que le has hecho a mi suegro, yo tambien quiero compartirlo y decirle a sus primas que las añoró hasta el final de sus días y que ese pueblo era para él el mejor de los recuerdos de su infancia con su familia materna. Besos para tod@s. Lali
Yo esta bodega la conozco mucho, gracias por las fotos, ya veremos todo lo que va creciendo
quisieramos ir mañana a cordovin desde cantabria, pero no se si el tiempo nos dejara, si vivis por alli, nos podeis decir porfa
Y viva la madre de los dos, que guapos y que satisfechos, se os ve, creo que pensando en la careta y lo demás que cayó, un poco mas adelante izquierda, un besazo para los dos y que disfrutéis mucho en cacería y..........
se puede llegar sin dificultad a cordovin?
Elijo esta foto, para dar las gracias a tod@s l@s que habéis mandado tan MARAVILLOSAS imágenes, por favor, seguir mandando de los carámbanos que deje esta noche, por cierto los que habéis puesto son espectaculares, Toño con la lengua corbata, las cortinas de María y el gran peine, y la de Nacho que yo no se donde está ese canalón, pero si la antena que se ve, pudiera hablar, nos lo diría, aunque gracias a no decir donde esta, has despertado la curiosidad y nos han mandado las otras.
El día 15 comenzo ... (ver texto completo)
muy bonita la foto, ahí almorzamos todos los días de caza.
Juven, al loro prepara la careta para mañana.
hola fernando; me ha dicho juven que mañana habra que almorzar en este sitio. es una pena que no este la chimenea humeando pero seguro que mañana se calentara la nieve que la cubre. a lo mejor nos animamos y os acompañamos.
saludos.