Prado y Valdesalomón
La casa de la Upe que chula a quedado, y que bonita con la nieve adornando. Cris.
Madre mia Toño como se ve la casa da frio hasta mirarla. Estan los tejados (como para tener goteras). Saludos CRIS.
Habeis mandado unas fotos de las nevadas tan bonitas, que una no sabe a cual atender. Son tantas y tan maravillosas que uno necesita tiempo para mirarlas y remirarlas. Gracias a todos los que nos acercais un poco el pueblo a la ciudad.
Toño ¿cómo se llama ese camino?.
hola lourdes; la calle valdecañas arranca de casa de mortimer pasa por debajo de mi casa y termina en el comienzo de este camino. como decia nacho es un camino que no tiene salida. es pequeño de unos 100m de largo. no se como se llama, para mi es la prolongacion de la calle valdecañas, pero seguro que algun nombre tendra. saludos.
Munca mejor dicho, parece un cuento de Navidad
Se donde es, pero no se como se llama ese camino.
Saludos
Marian, mejor si puedes ve otro día pues si miras la temperatura de a las 9h. ya están a -8, así que mañana sera muy dificil hoy las carreteras tenían aun hielo por donde había poco trafico, y aun hay mucha nieve. un beso de Inma
Muchas gracias Inma por tu respuesta.
Acabo de leer tu mensaje, asi que esta mañana nos levantamos con idea de ir, pero llame a trafico y solo me daban respuesta a la autopista y a la nacional, pero no a las comarcales, asi que desistimos de ir por si acaso y mira me alegro, a ver si es posible ir el proximo domingo.
Un saludo. MARIAN.
Te veo muy guapa y muy abrigadita.
Iván, cómo para ir a merendar a la bodega, lo tenemos un poco dificil no te parece.
Lourde, esos cerezos si son los de Amando.
Inma, pero si hemos terminado de vendimiar todos hace tiempo....,
María bonitas fotos, pero anda dime sin que se entere nadie
¿donde está hecha esta?
besos
Dari, ¿has visto que torrente de fotos a cual más bonitas?, yo no me he atrevido a subir al pueblo, así que me conformo con estas vistas.
Son impresionantes todas, vengo de trabajar y sin comer a ver estas preiosidades
, pero yo no puedo acudir a todas
besos
Así parece RURAL///RURAL... ¿como les parecerá a los de las grandes ciudades que casi no ven el campo?, PEDRO/MAITE.... a ver cuando nos visitais.
Lourdes, creo que les parecera impresionante y ojala funcione de maravilla
Maite visita el foro, pero se tiene que animar a participar.
Muchas felicidades a todos los que habéis mandado estas fotos tan bonitas con el pueblo nevado. (Nacho, Álvaro, Toño, Maria, Iván, Inma, El y Lourdes), no creo que me dejo a ninguno, parecen postales navideñas, especiales para estas fechas. Saludos para todos. Vito.
Lo mismo digo, gracias a todos vosotros por estas fotos tan impresionantes
Cristina, tu también quedas includida bienvenida al foro.
Toño ¿cómo se llama ese camino?.
Lourdes el peine este, para los pelos rizados claro.
Si como el mio, ¿te acuerdas de las permanentes y esos ganchos de peine...?
Dos netros ya es demasiado.