Ubaldo Cencio Sidoro Tuto Salome Felicitas etc.
De todas formas la cueva del cura, viéndola parece abandonada.
¿Alguien sabe si era de este cura la cueva?....
Ya me había llegado la onda... lo dije en un mensaje anterior que pregunté el origen del nombre, de todas las maneras se agradece Toño.
Nunca he visto temperaturas tan bajas, el sabado llegamos a -16º y en un pueblo de esta provincia, Cistierna, tuvieron -21º. Peor que en Rusia. Muchos problemas en tuberias y en las carreteras. Hoy ha amanecido nevando y no se puede circular ni con el tractor. Menos mal que el calentamiento global es una realidad, tenian que venir aqui esos ecologistas, seguro que no pensaban igual. Felices fiestas a todos los de Cordovin.
Hola foreros desearos a todos desde Barakaldo, una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO. Muchos recuerdos de toda mi familia. Cris.
Todas las fotos que habeis mandado de la nevada son impresionantes, son dignas de una exposición, una no sabe cual coger como favorita, a seguir así. Saludos Cris.
mejor la escalera de la bodega
poeta no me hagas llorar con tanta imaginacion
estoy intentando guardarmela y no me saleee lourdes que estoy aqui he menudos recuerdos yo no se los que estube ahi pero muchos años
Azucena, para guardar la foto solo tienes que hacer lo siguiente:
1º pinchas la foto con el botón izquierdo del ratón.
2º cuando ya tengas la foto para verla en grande pulsas el botón derecho del ratón y donde pone guardar imagen como...., entoces tu la guardas donde quieras, por ejemplo: en mis documentos.
el que vota en negativo sera de otro foro
Como que la cueva del cura, yo creo que es broma no...
estoy intentando guardarmela y no me saleee lourdes que estoy aqui he menudos recuerdos yo no se los que estube ahi pero muchos años
Bonita foto Azucena y llena de recuerdos como dices, este barrio después de iros vosotros, Lucio y Loren se quedó un poco triste.
! FELIZ NAVIDAD!
Está el asunto como para cruzar el puente, muy buena idea la verdad.
este es el lugar adecuado en el momento justo. si señor nacho.
Toño que bonita se ve a ver si se guardarla si no ya pedire ayuda gracias