en misa
¿Quién tiene un nogal tan grande?
Preciosa visión del puente del canal, aquí te has tenido que agachar bien ¿no?, qué pena de foto para habertela hecho a tí con la postura...
Impresiona verlo pero no me pidais la ubicación...
La bodega de Cipriano Diez con sus dos calados y consiguientes puertas de salida.
Esta zona es una de las que más pateo cuando subo a cordovín, las bodegas de debajo de Sobrevilla, en mi bodega está la placa de la calle... pero esta calle de abajo es la que no sé el nombre.
Hoy 23 con la lluvia, este paisaje será otro, aunque tan atrayente.
Impresiona ver la cantidad de nieve que soporta ese pino... ¿dónde te has subído para hacer esta foto, o dónde te has tumbado para que el pino se vea tan descomunal...?
hola lourdes; el arbol que se ve a la derecha en primer plano lleno de nieve no es un pino, es un nogal. el pino es el que se ve abajo. saludos.
Una pena que no se metan los hijos y vean estas fotos, iban a aluciar...
Toño aquí lo que veo es la terraza de mi bodega... y muy al fondo la casa de Paco y Paz con su pino..
Esta foto es casi identica... solo cambia la chimenea...
Impresiona ver la cantidad de nieve que soporta ese pino... ¿dónde te has subído para hacer esta foto, o dónde te has tumbado para que el pino se vea tan descomunal...?
Parece que tenemos encima de casa de Angel y Sofía la iglesia... qué vistas mas buenas deben de tener desde esa terraza...
Qué poquita cosa parece el pueblo, me gusta más cuando las haces "in situ" callejeando.
Después de leer los mensajes... es fácil, el paseo del "espolón" al lado del arco de Sta María...
María la pista de Laura era un pistazo, pero yo no me imaginaba que de tu casa se veía esta calle.... sin excusas, soy muy muy despistada.