desde arriba
Toño muy bonitas vaya nevada y nos parecia mucho lo que habia caido en Logroño. que pasada gracias por hacer estas fotos a todos
mira sin saber no iva yo tan mal encaminada. Algo de iglesia era
casi ni reconozco el canal nacho como siempre artista, pero" mucho artista " que es mas.
vaya fotos mas preciosas habeis metido, ya tengo tarea para ver todas. La primera vez que oigo lo del ombo, ni con la explicacion, me he enterado pero ya me enterare donde esta eso.
Toño, otra muy bonita foto.
TOÑO buen ojo me da la impresion que vives cerca de ellas por conocerlas tan pronto.
Hemos metido una bonita serie de fotos sobre la nevada para goce de todos.
Las fotos de Toño, hechas la mañana del temporal, me han hecho sentir ese momento mágico del manto recién tendido, es el momento más encantador, hasta el cable de teléfono parece entonces más chulo, y ¡qué guapetón está así el pueblo!
Toño, tus fotos han captado el"espíritu de la nevada".
unos ojos que a veces lloran lagrimas de hielo. nacho; ¿donde esta la foto de la calleja desde la que se ve la casa de angel y sara?, no la encuentro. la estoy buscando para hacerme una idea de como ha hecho maria la foto de las tres leguas. ¿habra sido de casa de su abuela sofia?.
Pues está ahí, con las demás.
hola inma; aqui te pareces mucho a tu hermana ramos o tu hermana ramos a ti, ya sabes, los genes.
el segundo muñeco, empezando por la derecha, se parece a GERONIMO jefe de los apaches chiricahuas de norte america. saludos y feliz navidad.
Fernandoo, pero qué viajero te veo en pleno temporal de nieve.
MUy bien Lourdes! exactamente es en casa de Pilar, desde mi casa en la terraza de más arriba se ven perfectamente. Te ha costado pero lo has adivinado, la pista deLaura ha sido muy buena y decisiva, no creo que lo haya adivinado mucha gente. En mi casa la verdad que si no llega a ser porque las vimos desde la terraza no lo hubieramos adivinado. Por cierto, me ha dicho mi madre que ayer por la noche eran mucho mas largas y llegaban mas abajo de la ventana, pero con lo que ha llovido hoy seguro que ... (ver texto completo)
hola fernando; o mucho me equivoco o estas torres gemelas son la catedral de burgos.
Hola Toño, en la foto de la calleja no se ven las lenguas, y de todas formas no creo que te sirva de mucha ayuda porque la foto no la hice desde la terraza de atras que sale en esa foto, sino desde la terraza del piso de arriba que da hacia el otro lado, de ahi que Nacho diga que hay que girar 180 grados. Espero que con esto te situes algo mejor.
Hola! Lourdes con el permiso de Maria, que es la autora de la foto, te doy una pista diciendote que la dueña de la casa donde estan estas lenguas de hielo, es de mi familia, o yo de la suya mejor dicho (por edad).
Osea que es la casa de Patricio y Pilar en la cuesta... que sube de casa de Ticiano, de verdad que lo poneis dificil, ¿todos lo habíais adivinado?.
Lourdes, gps.
El fotógrafo está en linea con el pino y la casa de Lola, con lo cual la foto está tomada de la cuesta de Sobrevilla, cueva del cura... La buhardilla al lado del pino creo que es de la casa vieja de la Orencia, el pino de Guadalupe (Eliseo)
Aquí, Toño También ha tirado de zoon.
Nacho eso es mucho para mi, la orientación ya ves que no es lo mio.