fiestas de gracias y hermosilla 2009
El chaval de corbata Fidel Ibañez, y el que lleva las andas atrás Eliseo Ibañez?
Aquí al lado de Fila aparece Florencia hija de Jose Mª y Patro, atrás del todo parece que veo a Lucía, hay otra señora que me parece mi tía Carmen y la del flequillo que tambien aparece en la otra foto, dudo entre Laura y Anunciadel resto, solo veo los ya identificados.
Voy a poner algún nombre que quedó pendiente.
La señora de la derecha con velo, Salomé, atrás donde loa árboles, Pilar hermana de Poli, delante Maria Jesús Cañas, cerca Lorenza?, detrás Maribel (monja hermana de Adalberta), detrás del santo, Ticiano, la señora Vene, Piedad, Lidia, Julián, Sebastián, curas... Iñigo, Elisardo, Músicos, Jaime, Félix Estebas, el niño ¿Jose Carlos?, y el que danza Imo... eso creo
Nacho; estos son muy buenos con caracoles y un buen clarete.
Teo, ¿quién eres, el hijo de Tarsicio Lejárraga que dió a conocer Suso a multitud de visitantes?
¡Hombre, Teo! Bienvenido a esta bodega de amistades que es el foro de Cordovín.
¿Qué te parece nuestro foro?.
Siempre ha sido buena combinación: Tú poniendo los edulis y yo el clarete.
De esto vas a tener que hacerles una mención especial a los visitante a Suso. Saludos.
Esta muy bien, creo que las botellas de color verde son la primeras en desaparecer el contenido estaria por lo que parece muy bueno salud..
Nunca he visto temperaturas tan bajas, el sabado llegamos a -16º y en un pueblo de esta provincia, Cistierna, tuvieron -21º. Peor que en Rusia. Muchos problemas en tuberias y en las carreteras. Hoy ha amanecido nevando y no se puede circular ni con el tractor. Menos mal que el calentamiento global es una realidad, tenian que venir aqui esos ecologistas, seguro que no pensaban igual. Felices fiestas a todos los de Cordovin.
hola paco; se me habia pasado tu mensaje. yo tambien os deseo felices fiestas.
veo que te das alguna vueltecita por los alrededores de sto domingo de la calzada. se nota que llevas tu oficio en la sangre. saludos.
Tere, me ha apetecido resucitar este fuego después de estos días de nieve tan maravillosos. Hoy con este día lluvioso apetece sentarse delante. Saludos.
Hola Lourdes:
Tienes razón. Con este ¡tititi... empo! solo apetece estar a buen recaudo al lado de un buen fuego y al resguardo de la lluvia y del frío aunque de vez en cuando apetece pisar la nieve y además de disfrutar con ella tener como recompensa los bonitos paisajes que nos han enseñado todos nuestros fotógrafos y luego apreciar mejor un buen calentón.
hola chic@s, ¿ke tal hace por cordovin y por toda esa zona de la rioja?
lourdes; otra cosa que desconocia, yo pensaba que eran dos bodegas distintas. saludos.
Creo que aunque tiene dos puertas, solamente tiene un calado, la de al lado de mi bodega baja directamente al calado perpendicularmente.
Igual Angel Benés ha estado en ella y nos lo puede contar. aunque sea por medio de sus hijas... yo allí solo he visto hace varios años a los hijos de Elías y Ade.
lourdes; otra cosa que desconocia, yo pensaba que eran dos bodegas distintas. saludos.
María si este sitio es tan visitado por los tractores, será el depósito del agua cerca del canal... yo desde luego no lo veo.
Nachooo ¿dónde está esta maravilla de polo de hielo que parece una estalactita...?
Tere, me ha apetecido resucitar este fuego después de estos días de nieve tan maravillosos. Hoy con este día lluvioso apetece sentarse delante. Saludos.