Cordovinacho acorralado
Aquí qué pasaba, teníais la terraza a tope de nieve o qué... Buen chuzo.
Con ayuda de mi madre:
Abel Estebas, Elisardo, Cesareo, Raimundo, Franchi, Eliseo, JamínLucio Hervías, Juanito Cañas, Felipe hervías, y Jose Luis

debajo.

Inocencio Tobías, Jesús Antonio, Antonio Moreno, Mauri, Elías Benés, Maestro Don José María, Lucio Manzanares, Pedro Manzanares, Jaime Matute, Moisés, Amando

3ª fila
Sabino Ibañez, Flor, Jesús Villar, Félix Estebas, Angel Cañas, Jesús Martínez, José Cañas, Pablo Manzanares, Francisco Larrea, Sixto (no es de Cordovín)
... (ver texto completo)
yo creo que el que decimos jesus antonio tiene que ser su hermano amancio (por la edad) los demas muy bien.
la nº 5 Angelita ibañez, la nº 10 que dices Candelas, creemos que sea Mari Feli Ibañez hermana de Angelita, la 13?, La 22 dudamos y si tu dices será Mari Sol Manzanares, la 23 Qué Trini, Manzanares o Benés...
Lourdes seguro que tienes razón, pues yo los pongo por el parecido del recuerdo que tengo de ellas.
de la foto de Carlos, no se parece nada a Mariluz, y creo que ella no es pero creo que Irene es mas joven así que tempoco, seguro que Nacho nos aclarara quien es........ alguien que nació en el 59 en mayo junio
la nº 5 Angelita ibañez, la nº 10 que dices Candelas, creemos que sea Mari Feli Ibañez hermana de Angelita, la 13?, La 22 dudamos y si tu dices será Mari Sol Manzanares, la 23 Qué Trini, Manzanares o Benés...
Lourdes ya la mande esta foto con los nombres, pero así están los nombres puestos en las dos fotos. un beso a la Valvanera que parece estar contigo y otro como no para ti
Vale Inma, entonces por el año es Mari Luz.
Con ayuda de mi madre:
Abel Estebas, Elisardo, Cesareo, Raimundo, Franchi, Eliseo, JamínLucio Hervías, Juanito Cañas, Felipe hervías, y Jose Luis

debajo.

Inocencio Tobías, Jesús Antonio, Antonio Moreno, Mauri, Elías Benés, Maestro Don José María, Lucio Manzanares, Pedro Manzanares, Jaime Matute, Moisés, Amando

3ª fila
Sabino Ibañez, Flor, Jesús Villar, Félix Estebas, Angel Cañas, Jesús Martínez, José Cañas, Pablo Manzanares, Francisco Larrea, Sixto (no es de Cordovín)
... (ver texto completo)
Nunci, gracias por la postal tan bonita, después de tanta blancura, rompes con este rojo, tan llamativo, como la sangre, te aseguro que la ilusión sera lo ultimo que me gustaría perder pues dentro de lo malo que nos toque a cada uno en esta vida, hay tanto bueno y bonito que merece la pena seguir con ganas e ilusión de seguir aprendiendo y disfrutando por lo privilegiados que somos
Con ayuda de mi madre... voy a intentar poner algunos nombres a esta foto:
Asun, Maria Jesús,_ Mari Carmen-
Angelines, Begoña, ¿Maribel (hermana de Pepe)?, Monse, -, ¿Conchi?
Rosa mari, ¿Sara?, Neli, Lauri, -, Magdalena
Rebeca, Cari, Antonia, Rosa Aurora, ¿Isabelia (Anita), Elo.
Lourdes no te fijas en el año? tiene que ser Mari Luz o la Irenita, ya nos dirá.
Su hermana ya había nacido Irene no lo se
Muy guapa Rebeca, aqui te pareces a Veronica un beso a las dos
Hola foreros, parece por la foto, que si hemos cambiado y bastante, ahí tenemos a la izquierda fondo, los olmos, que tan bonitas estampas nos dejaron para el recuerdo.
¿no serás tú Nacho?...
Rebeca preciosa vestída de comunión, destaco el vestido largo y con limosnera, el ramo de flores que yo creo que esta costumbre se perdió hace tiempo, los tirabuzones con ese pelo tan larguísimo y esa cara tan inocente...
Cómo hemos cambido... han mejorado mucho las casas de esta parte. Se vé bien el barrio de las bodegas, pero ¿tantos árboles hay ahora?.
Yo también creo que la señora que se vé, es Petra Martínez.