fiestas de gracias y hermosilla 2009
lourdes; aqui ala derecha de la foto esta la bodega de gonzalo villar.
hola lourdes; esta foto esta hecha en la cara oeste de mi casa. la viña que se ve con una pequeña higuera y un cerzo es de moises.
con algunos ya he estado hoy, a lo que no he estado con vosotros os deseo feliz navidad
ALVARO EN lOGROÑO LLEVA TODA LA NOCHE LLOVIENDO Y A ESTAS HORAS TODAVÍA SIGUE HACIENDOLO, ¿NO LLUEVE EN CORDOVIN?
Veo Nunci que te apuntas a Papa Noel... y luego seguirás con los Reyes Magos, no seamos avariciosos que no tenemos colegio al día siguiente... como los peques.
Un abrazo.
En realidad el prppietario se llamaba Eutiquio Cipriano... ya veis que en Cordovín se puede hacer concurso de nombres poco usuales.
Esta bodega nº3 tiene dos puertas una al lado de mi bodega (sobrevilla) y otra ésta que no sé si se llama igual la calle.
Es de Tomás Cañas padre de Basilio, Arecio, Poli, Pilar... Pertenece a Adelaida=Elías que vive en Villar de Torre.
No se cual es mejor si la foto con el comentario de Toño, o la respuesta golosa de Nacho, me habeis hecho reir un rato...
el pluviómetro está rebosante o mejor rebasado, ¿dónde está?.
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
Desde lo más profundo de mi corazón os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010.
¡Es cojonuda! Supongo que será de nata.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Nacho ni me has nombrado en tu cuento de navidad.
Mil perdones, eso ma pasa por hacer las cosas de memoria. Por supuesto que te tenía que nombrar (y a tantos) pues eres de las asiduas. Azucena, Felid Navidad.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Azucena... se le ha escapado tu nombre a Nacho, no lo tomes a mal, que pases unas felices fiestas junto con el resto de la familia... Un beso.
nacho has escritounas palabras muy bonitas felicitando a todos la navidad.
yo tambien deseo a todo el mundo una FELIZ NAVIDAD.
He mandado una foto felicitando las Navidades, pero no la ponen, asi que vuelvo a desearos, a todo el foro que paseis unas muy buenas fiestas con paz y alegria y que sigais poniendo esas fotos tan bonitas un abrazo para todos
Desde la espesura de este hermoso bosque nevado, fueron apareciendo unos duendecillos encantadores. Reuniéronse entusiasmados a contarse historietas del presente y del pasado. Contentos y animados, contagiaron a todo el bosque, que arrastrado por el gozo, se unió a la fiesta adornándose a su antojo, de la forma más bella, con nieve navideña.
Los duendecillos son: Toño, Alvaro, Inma, Vito, Nunci, Pepe, Juven, Lourdes, Cipri, Dari, Mortimer, Jesús y Cristina, Mari Luz, Rakel Tere, Ramón, Rosabel, ... (ver texto completo)
nacho has escritounas palabras muy bonitas felicitando a todos la navidad.
yo tambien deseo a todo el mundo una FELIZ NAVIDAD.
Aprovecho esta estampa puramente navideña, donde nuestro pueblo es el protagonista, para feticitar la noche a todos los foreros, también para todos aquellos que solo leen. Que el eño 2010 lo empecemos con ilusión y más ganas de compartir recuerdos con la gente de nuestro pueblo. FELIZ NAVIDAD........
FELIZ NAVIDAD A TODOS