en la bodega de Crisanto
Vito tú los conoces mejor que nadie, así que estarás en lo cierto.
Mi madre ha estado entretenida conmigo viendo las fotos y he tirado de sus recuerdos, un saludo.
Lourdes, se que me has creído que es Amancio, aunque se parecen mucho no hay ninguna duda, porque Jesús Antonio no iba todavía a la escuela porque los de la fila de abajo son mayores que el, creo que con esto queda aclarado.
Nacho, como dice Lourdes es mi madre.
Vito ya lo decía Nacho en el pie de foto, yo no he hecho mas que reiterar porque era obvio, tu madre está en la memoria reciente de cualquiera de nosotros.
no se, no se, pero me da a mi la impresion de que fernando llevaba la frente muy destapada. ubicacion de la foto: camino entre la isilla y tejares.
buena foto para el recuerdo. saludos.
Toño dice bien, es Amancio.
Vito tú los conoces mejor que nadie, así que estarás en lo cierto.
Mi madre ha estado entretenida conmigo viendo las fotos y he tirado de sus recuerdos, un saludo.
por el tamaño, mas que el chuzo del bar parece el bar del chuzo. je. je.
Menos mal que van bien calzados.
Antonio Alberto por fin te has decidido a entrar, bienvenido y todo se andará algún día lo harás sin intermediaria.
Cristina ya veo que estos mozos te tienen acaparada, enseñales.
bonita ventana abierta a nuestro presente pasado.
es increible como se pasa el rato mirando esta foto.
la vieja carretera la vieja herreria el antiguo lavadero el desparecido deposito de agua la antigua casa de cesareo la casa de perico todavia en pie la casa de la ignacia esperando ser habitada la chopera de detras de la casa de agapito el viejo chozo de la era de la cooperativa y como dice nacho los olmos de la carretera. desde aqui se puede apreciar su descomunal tamaño, una preciosidad.
por ... (ver texto completo)
Se le va a quedar la mano pegada. Que alguien le diga que está helado pero no es un helado de limón...
Esto es otro peine de estalagtitas que unido a las del canalón... da miedo pensar en el frio que bdebía de hacer.
No me extraña que Angel se quede pensativo, ya puede cuidar las goteras.
Esta bodega parece que fué estrella, porque hay otra foto muy parecida... el chuzo de hielo va a secar la parra.
Nacho, como dice Lourdes es mi madre.
Menos mal que Petra nos tiene bien caldeado el ambiente, si no qué iba a hacer este trio.
La foto con el carámbano está fenomenal, falta echar el metro, no será cuestión de medirlo a pulgadas.
la nº 5 Angelita ibañez, la nº 10 que dices Candelas, creemos que sea Mari Feli Ibañez hermana de Angelita, la 13?, La 22 dudamos y si tu dices será Mari Sol Manzanares, la 23 Qué Trini, Manzanares o Benés...
a mi me parecen la 5 Mari Feli Ibañez 16 Sara 24Elo 23 Deli 22 me parece Rosaura Lourdes esto me parece casi seguro tambien por la edad por que Angelita es mucho mas mayor y la otra no caigo quien puede ser
yo creo que el que decimos jesus antonio tiene que ser su hermano amancio (por la edad) los demas muy bien.
Toño dice bien, es Amancio.