las mil pestas
¡Hombre, Juven! Apareces de nievo, y con una foto que me trae aromas muy gratos: Adolfo haciendo equilibrios ciclistas, observado por un jovencísimo futuro cura, detrás dos puertas abiertas para salga y entre la vida. La foto puede ser de 1966. Un beso para tu madre.
una foto muy buena
Juven ¿qué cura es ese del que se habla?, alguien sabe algo o todo son conjeturas... ahora esa bodega debe de ser de los hijos de Ricardo y Secun...
Lourdes, creo que el apellido es Cañas.
Inma, esa fachada te sonara de algo.
yo tengo oido, que esa bodega la heredo un cura y luego la dono a sus hermanos.
Juven ¿qué cura es ese del que se habla?, alguien sabe algo o todo son conjeturas... ahora esa bodega debe de ser de los hijos de Ricardo y Secun...
yo tengo oido, que esa bodega la heredo un cura y luego la dono a sus hermanos.
Las fotos que nos dio esta nevada son preciosas, pero hubo consecuencias nada agradables para varios vecin@s, asi que para tod@s ell@s que se mejoren pronto
FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO para todos los foreros. tambien para los que entrais a la página y nos leeis pero no escribis.
Azucena, que sea muy feliz y también el año nuevo, pero aun nos quedan unos escalones, que pasar antes de coger el largo puente (noche vieja, hasta reyes)
un beso
estamos investigando porque era del cura.
me pido este helado para el verano jajajaj impresionante ¿cuantos centimetros de nieve habia?
FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO para todos los foreros. tambien para los que entrais a la página y nos leeis pero no escribis.
Nacho asi se hace que llevo un tiempo que no he entrado pero ya me he picado otra vez esto engancha pero bien Lourdes gracias por tus deseos de navidad
gracias nunci igualmente.
Nos dijo el cura en el sermon del dia de Navidad que este en España es un señor gloton que se ha comido asta el niño jesus.
que bonita foto nacho ya ni me acordaba que era asi,
lourdes los arboles creo que estan casi todos menos los de la derecha.
Pero ahora tenemos una hiedra y un espejo al frente jejeje
la verdad que despues de decir quien es se parece mucho a elena.