En Logroño
feliz año a tod@s! y mucho cuidado con las uvas esta noche...
feliz 2010, para todos ¡
feliz año a tod@s! y mucho cuidado con las uvas esta noche...
Juven me uno a ese brindis, deseando al resto de FOREROS, una FELIZ NOCHE VIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO.

******************* FELIZ 2010... A TODOS******************
hola juven: yo creo que esta foto tiene que ser de 1968. por esta epoca
¿estaba adolfo en los agustinos?.
tienes razon nacho, por esta epoca habia mucha vida joven en este y en todos los barrios del pueblo.
El año 2010 será perfecto, tiene que ser de matrícula de honor... por eso es "DIEZ". Hay muchas cosas descompuestas por el mundo y no se pueden quedar así.
La foto es muy bonita por todo, por la participación de los niños con la consiguiente participación implícita de los padres y el goce de los abuelos, porque se une el pueblo y los belenes así tienen vida y movimiento...

FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA DEL AÑO 2010 A TODOS.

¿Nunci tienes aquí representación familiar...?
Lourdes la Virgen es mi nieta mayor hace unos años, como bien dices que sea un año DIEZ en todo
Adolfo guapísimo como él era.
Todos los hermanos habeis sido muy hábiles con las bicis y con las motos... yo os recuerdo tirándoos por la cuesta de casa de Ignacia, osea la carretera de Badarán, desafiantes con los pies en el manillar.
José aparece en muchas fotos, así de pequeño... siempre observando, debía de ser que como los fotógrafos venían en contadas ocasiones y andaban a la caza de fotos en la plaza y ellos vivían allí... lo pillaban.
Juven a tu hermano lo recuerdo con mi primo y al ver esta foto lo recorde asi ¿que tal tu madre? espero siga mejor, dales un saludo.
El año 2010 será perfecto, tiene que ser de matrícula de honor... por eso es "DIEZ". Hay muchas cosas descompuestas por el mundo y no se pueden quedar así.
La foto es muy bonita por todo, por la participación de los niños con la consiguiente participación implícita de los padres y el goce de los abuelos, porque se une el pueblo y los belenes así tienen vida y movimiento...

FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA DEL AÑO 2010 A TODOS.

¿Nunci tienes aquí representación familiar...?
Adolfo guapísimo como él era.
Todos los hermanos habeis sido muy hábiles con las bicis y con las motos... yo os recuerdo tirándoos por la cuesta de casa de Ignacia, osea la carretera de Badarán, desafiantes con los pies en el manillar.
José aparece en muchas fotos, así de pequeño... siempre observando, debía de ser que como los fotógrafos venían en contadas ocasiones y andaban a la caza de fotos en la plaza y ellos vivían allí... lo pillaban.
Nunci muy bien, así no te pasa como con la de Navidad, muchas gracias y lo mismo para ti. No sera algún-na nieta-o. Precioso el Nacimiento
Inma, esa fachada te sonara de algo.
Me suena, a gloria, tu hermano esta guapísimo y siempre lo tendremos así, José vivía detrás, y si las puertas siempre de par en par como diría mi abuela.
La das un beso a tu madre
La peor parada fue Pili la alguacila (y sobrina).
Pili: Si pisas estos días con "garbo", correrás antes de Marzo. Que recuperes pronto. Saludos.
Tienes razón Nacho y como eran vísperas de fiesta la escayolaron y la mandaron a casa, pero ya esta operada y recuperandose poco a poco, coincidió con Vitoria, espero que también este mejor y Circun que pensé que estaría en casa, pero seguro que pronto la tendremos tan guapa y con la misma fuerza que tenia este verano. un besazo para las tres
Nunci esta postal si que es preciosa me gusta mas que la de papa noel no conozco a nadie son de ¿Cordovin?
hola juven, es curioso que va con zapatos seria domingo. un beso y un abrazo para tu madre.
Las fotos que nos dio esta nevada son preciosas, pero hubo consecuencias nada agradables para varios vecin@s, asi que para tod@s ell@s que se mejoren pronto
La peor parada fue Pili la alguacila (y sobrina).
Pili: Si pisas estos días con "garbo", correrás antes de Marzo. Que recuperes pronto. Saludos.
una foto muy buena
Fernando, la foto es buena, pero tus chistes son mejores. ¿Por qué no nos cuentas uno?