murallas de Avila
La puerta es preciosa con sus rombos, sus ¿lazos?, sus aspas y sus listas diagonales... el refrán de Nacho no me sirve "donde dije digo... digo diego"... no soy capaz de ubicarla, por lo menos decid el barrio ¿no?.
Bodega con piedra de sillería... no debe de haber muchas, si primero fué nº 15 y luego nº 14, ¿será que alguna otra ha desaparecido?, la trampera o gatera casi no deja pasar la mano, ahí era donde se guardaba la llave a veces... qué tiempos.
Seguramente será la única puerta que yo reconozca... la originalidad de los animales siempre me chocó... y faltan algunos más, ¡cómo se les ocurriría esa idea y quién sería el carpintero!
Supongo Nacho que después de las fiestas de Reyes y con esa juventud que tienes en casa, se agradece que aparezca así la mañana para descansar.
Toño el suelo no solo está nevado parece escarchado, aquí lo único que se mantiene firme son la pareja de chopos" que si tú lo dices en femenino... serán, yo es la primera vez que lo oigo así.
La chopa es un viejo chopo que le salen barbas (reTOÑOS) jo, jo.
A toro pasado... muchas felicidades REINA ANUNCIACIÓN
Toño el suelo no solo está nevado parece escarchado, aquí lo único que se mantiene firme son la pareja de chopos" que si tú lo dices en femenino... serán, yo es la primera vez que lo oigo así.
Toño me parece muy bien tu decisión (no ir a podar) pues seguro que en lugar de ver esta preciosidad de fotos, seguro que alguno de los recolectores de imágenes te hubiesen hecho otra como la figura que pille yo vendimiando, sería la mejor jajaaaa bueno sigue haciendo instantáneas así mañana viene mas frío, abrigate y que no las ponga Cordo antes, primero Toño aquí FELICITA a GRACIA el año y un beso
Esta foto es sobre la nevada de hoy?. No es de la anterior, no?. Es que hemos oido en la radio esta mañana hablar a una mujer de Alesanco que decía que nevaba bastante... O sea que buen año de bienes, porque eso dicen del año de nieves.
De todas las formas Feliz Año 2010 para todos los vecinos y vecinas de Cordovín.
Toño me parece muy bien tu decisión (no ir a podar) pues seguro que en lugar de ver esta preciosidad de fotos, seguro que alguno de los recolectores de imágenes te hubiesen hecho otra como la figura que pille yo vendimiando, sería la mejor jajaaaa bueno sigue haciendo instantáneas así mañana viene mas frío, abrigate y que no las ponga Cordo antes, primero Toño aquí FELICITA a GRACIA el año y un beso
Tanto monta, monta tanto... El jamón como el clarete!
NACHO tienes un buen vino y los reyes del oriente ni lo saben, es su problema.
Juven, mi más sentido pésame. Siempre le recordaré con cariño, como una gran mujer.
Juven, no recordaba yo esta foto, aquí tu madre está fenomenal, entre las flores de la terraza y los chopos de las huertas. Un abrazo.
NUNCI MUCHAS FELICIDADES, deseo que hayas pasado un dia muy feliz y que cumplas muchisimos mas. Un beso Inma
! MUCHAS FELICIDADES CORDOVINACHA ¡
Que lo mases muy bien, en compañía de tu familia
besos