Pisando la uva
Nacho con tus comentarios no das puntada sin hilo, eres tremendo. Por cierto menuda nevada otra vez. Por Barakaldo acaba de empezar a nevar algo pero sera dificil que se conserve por la mañana. Saludos.
No sé, pero Barakaldo creo que está más "para-kaldo que para nevada". Saludos, y tomarlo calentito.
Tenían dos guapo; me parece que están las dos en alguna foto, pero yo me rindo, que mire otro..

Bueno y en cuanto a lo de la poda jajaja igual me da hubiese sido Toño el que te plasmara para la inmortalidad..... tanto monta mon.... Cordo como Nacho...........
yaaaaa por poco me quedo sin ojos
Nacho no estan en la misma puerta que la de la mula
Ah, se me pasaba, el que tenía ganas de podar esta mañana era yo, DESPISTADA.
Inma, pues sí es la misma, lo que pasa es que para hacerse ellos la foto apartaron la mula, jo, jo.
Otra buena foto. Están en la misma puerta que la foto de la mula, casa de Poli. Arecio está aquí con ¿sus hermanas?
El buzo de Arecio tiene su enjundia.
Seguramente será la única puerta que yo reconozca... la originalidad de los animales siempre me chocó... y faltan algunos más, ¡cómo se les ocurriría esa idea y quién sería el carpintero!
Muy graciosa Lourdes, te digo como a los niños, a que no la sabes?. a que no?

Venga que alguien lo diga pues me tenéis mirando fotos a ver si sale alguna, no he visto mas que la de poli, que ya no vale, casi todas están de par en par
este nacho es barbaro con sus ocurrencias, que ingenioso es el joio.
pues si lourdes las chopas generalmente son chopos malnacidos que van creciendo sin que nadie los pode convirtiendose casi siempre en autenticas moles. hay muchas chopas famosas por muchos pueblos de españa.
si miramos en el wikcionario del google, encontraremos entre otras cosas...
Chopo particularmente alto y frondoso.
Ámbito: España
Ejemplo: "En los pueblos castellanos suele distinguirse entre árboles masculinos y femeninos ... (ver texto completo)
Toño cuando mejore y no haya nieve te mando fotos de una buena chopa aunque ahora no sera la mejor epoca
yo la he identificado por la herradura para atar las caballerias.
saludos.
Que bonitas puertas ponian antes en las casas y bodegas (igual que ahora) Nacho que ocurrente eres, ¡Que nos presentaras ahora ¡
Nacho con tus comentarios no das puntada sin hilo, eres tremendo. Por cierto menuda nevada otra vez. Por Barakaldo acaba de empezar a nevar algo pero sera dificil que se conserve por la mañana. Saludos.
A toro pasado... muchas felicidades REINA ANUNCIACIÓN
Muchas gracias por vuestras felicitaciones a tod@s los del foro que podais hacerlo muchos años GRACIAS. Para nevada buena el dia que naci fue de las de recordar (yo no me acuerdo logico) mi madre siempre me lo decia
NACHO tienes un buen vino y los reyes del oriente ni lo saben, es su problema.
FERNANDO, tienes tan buena gracia que los reyes de oriente se han descamellado, sin problemas.
yo la he identificado por la herradura para atar las caballerias.
saludos.
La chopa es un viejo chopo que le salen barbas (reTOÑOS) jo, jo.
este nacho es barbaro con sus ocurrencias, que ingenioso es el joio.
pues si lourdes las chopas generalmente son chopos malnacidos que van creciendo sin que nadie los pode convirtiendose casi siempre en autenticas moles. hay muchas chopas famosas por muchos pueblos de españa.
si miramos en el wikcionario del google, encontraremos entre otras cosas...
Chopo particularmente alto y frondoso.
Ámbito: España
Ejemplo: "En los pueblos castellanos suele distinguirse entre árboles masculinos y femeninos ... (ver texto completo)
Ahora va y la cascas... hala ¿no se puede poner mas dificil...?