Javier bienvenido a este tu foro y Feliz Año, a ver si nos pones una foto mas reciente, la ultima vez que te vi estabas bastante mejor (bueno) que ahí
este ventano, esta claro que mira al oeste.
Y a mí también me mira.
Guarni, ¿Es posible que en esta foto salga alguna de las cerraduras de la puera con dos cerrajas?
Cipri
Cipri y despues de esta sesión de busqueda otro al oculista
Guarni, ¿Es posible que en esta foto salga alguna de las cerraduras de la puera con dos cerrajas?
Cipri
Cipri, estás muy agudo esra noche, vas a dar con todas las puertas.
Cipri
La fotografía que ha mandado Nacho, no son chopas son chopos lombardos, llamados en la Antigua Castilla chopos castellanos.
Las chopas o también llmadas chopos cabezones, eran chopos que se cortaban de 3 a 5 mentros de altura, abundaban antes en las cunetas de carreteras, y todavía se puede observar alguna en la carretera de Haro a Anguciana y por la zona de Ezcaray. De las chopas brotaban ramas, y cuando éstas tenían dos años se cortaban y se utilizaban como plantación de chopos y volvían a brotar, ... (ver texto completo)
JAVI, BIENVENIDO a esta chopera de la emoción. Como se nota que eres un esperto en copos y chopas, has arrancado con una lección sobre la materia. Para este Garnica, un D. iez
Buenas noches Guarni, digo yo que será la casa de Diego. Entre Benito y Patricio.
Saludos Cipri
donde dije digo, digo... pepe ¿no?
Lourdes me estoy quedando sin vista....... bueno asi nos vemos (en la consulta)
Estais en todo, ¿cómo podeis recordar el fondo de cada foto... lo mismo Cipri que Inma?.
Guarni, ya que estamos de puertas, haz una foto actualizada de este portón, para ver si lo conocemos.
Cipri
Este llamado Javier, es hijo de Anuncia, hermano de Nunci.
Bienvenido Javier, encantados de tenerte entre nosotros.
tras los sarmientos nevados... integrada en el fondo difuso del paisaje, mi casa.
una bonita composicion.