Cordovín en portada
Es la puerta de la Iglesia o no
A pesar de los mensajes me sigue pareciendo
Jaaaaaaaaaaaaa, Dari muy bueno tu chiste, ya vemos que bajas con buen humor
esta bodega esta cerca de lo que fue la casa de la Ocha
De Fonsi jaaaaaaaa, gracias Juven, si no es por esta pista.......

Bueno, el día que tiene que haber un día; que nos juntemos todos los que quieran, ya estoy avisada, pues si viendo (que es verdad) me río mas que hoy con los chistes........ llevo bolsa de Ausonia........ que una ya tiene una edad, son buenísimos y que feliz se siente una después de reírse un rato a que si? dicen los que saben que es por la adrenalina,...... lo que sabemos todos es que es salud, así que a tomarnos menos en serio ... (ver texto completo)
Es la puerta de la Iglesia o no
A pesar de los mensajes me sigue pareciendo
Bueno... que parrillada, esto sabe mejor que las chuletas
Vaya cuatro, amigas, primas, hermanas...
Muy guapas y contentas os veo a todas
Inma, ves los mensajes del movil?
BESOS
Juven como os poneis, no es lo mismo verlo que contarlo.
Nacho menos mal que la has puesto jeje hace mucho que no voy por ahi mirando con detalle asi se hace para las que somos torpes y tu lourdes tampoco lo sabias. grs Nacho
Por lo de los quebrados... supongo que con lo del quinto, será la bodega de Juan Carlos.
esta bodega esta cerca de lo que fue la casa de la Ocha
se encuentran dos amigos en el bar y uno le dice al otro, como se dice ben laden o bin laden, a lo cual responde bin laden, que quiere decir, hijo de, y dice el otro el apellido no me lodigas.
Sacto, Cipri, no es exactamente la bodega de justo sino la siguiente, que sobresale a la calle. La bodega de Justo no estaba hecha cuando la foto.
La finca es la de los cerezos de Amando en el Cierzo.
Toño, muy buena la observación.
esa no es la bodega de Millan del cierzo
Buenas Del River,
¿puede ser la bodega de Justo en el cierzo?
Saludos
Cipri
Sacto, Cipri, no es exactamente la bodega de justo sino la siguiente, que sobresale a la calle. La bodega de Justo no estaba hecha cuando la foto.
La finca es la de los cerezos de Amando en el Cierzo.
Toño, muy buena la observación.
Otro de viejos: Va una viejecita al medico porque tenia gripe y este le receta unos supositorios... A la hora de ponerselo, como no atinaba, le dice a su nnieto si se lo podia poner... Entonces, la abuela se agacha y el nieto le dice: "Abuela, ¿lo pongo por el agujero o se lo doy al pavo?"
Inma, ves como es cojonudo nuestro quinto.
Fernando, me he destorronado a risa.
Toño tienes razón
Te has confundido de quinto, esta bodega está entre dos calles Lourdes, y tiene un blanco cojonudo, yo lo he probado.
con estas dos pistas de fernando, y con el numero que ya lo tenemos solo falta el nombre de la calle. de todas formas yo creo que esta entre tres calles no?
Inma, te mando un chiste similar en la foto de las chopas.