jesus mari benes
Yo creo que son: Fonso, Benito, Fermin y Julio.
Nacho me parecen mi tio Fonso, Benito, Gerardo y Moises, ¿som?
es segundo por la izquierda parece benito
Yo no había nacido aún... y no los reconozco.
Toño; nueva version de nombres escuela a ultimos de 1957.
El mas alto Alejandro, 1ª Fila IZDA, Samuel, Ruben, Miguel Angel, Pepe, Joaquin, Florentino, 2ª Fila, Jesus Matute, Amor, Paco Lacalle, Luisito, Mari Juan, 3ª Fila, Tori, Jose Mari, Roberto, el siguiente amigo Juven eres tu, Pedro Lacalle, Bruni, Juan Manuel, Jesus, y Juan Ramon hijo de Angelita, entre Jesus y Juan Ramon, al que se ve media cara, este, es Julian Angel.
Don Honorio, fue mi quinto y ultimo maestro su madre era clienta mia, ... (ver texto completo)
La verdad que a toro pasado y después de leer los nombres, la mayoría se parecen.
Sigue así Pepe con tus interesantes relatos, rescatando los rincones de tu incombustible memoria.
El mas alto Alejandro, 1ª Fila IZDA, Samuel, Ruben, Miguel Angel, Pepe, Joaquin, Florentino, 2ª Fila, Jesus Matute, Amor, Paco Lacalle, Luisito, Mari Juan, 3ª Fila, Tori, Jose Mari, Roberto, el siguiente amigo Juven eres tu, Pedro Lacalle, Bruni, Juan Manuel, Jesus, y Juan Ramon hijo de Angelita, entre Jesus y Juan Ramon, al que se ve media cara, este, es Julian Angel.
Don Honorio, fue mi quinto y ultimo maestro su madre era clienta mia, ... (ver texto completo)
Pepe, como dice Toño, identificación perfecta, pero lo mejor es el complemento sobre el maestro. Estos añadidos tuyos de rica memoria, enriquecen el conocimiento de nuestro pasado y dan brillo a nuestro foro. Maestro, saludos.
hola pepe; una identificacion impecable.
esa no es la bodega de Millan del cierzo
yo tambien creo lo mismo que juven. un dia pondre la foto de la bodega de millan del cierzo a fecha de hoy. la verdad es que esta muy deteriorada pero se pueden observar detalles originales que no coinciden con la puerta de esta foto. habra que seguir investigando.
¿Samuel... te has perdido?, a ver cuando apareces por estos lares y charlas un rato.
Juven por fín... pues esta mañana he estado dando una vuelta por las bodegas de sobrevilla por si acaso... (y haciendo equilibrios por el hielo), y la única que tiene ese tipo de ventanos verticales, es la de Rufino Estebas y sólo tiene dos, así que me ha venido bien la PISTAZA.
Bueno dejar ya el humorr y en serio que bodega es esta? De Fonsi?
Lourdes o tu también bajas con ganas de bromas? Lee todos los mensajes despues de irte esta mañana, te vas a reir un rato.
Lourdes ya que has estado en el pueblo tenias que haber hecho fotos de las ventanas, tal y como estaban a ver si las sabían los que nos ganan siempre
esta bodega esta cerca de lo que fue la casa de la Ocha
Juven por fín... pues esta mañana he estado dando una vuelta por las bodegas de sobrevilla por si acaso... (y haciendo equilibrios por el hielo), y la única que tiene ese tipo de ventanos verticales, es la de Rufino Estebas y sólo tiene dos, así que me ha venido bien la PISTAZA.
Inma, me alegro que te guste tanto ja ja ja
los mensajes me los había currado un montón, no te parece?
jaaaaaaaaa, muchísimoooo para que vea tu primo que no es que no leemos los mensajes, si no que es la forma de hacer los chistes nosotras (Lourdes, Azucena, Dari y yoInma) pues si leemos los mensajes ahora (de todas las puertas) en una clase de ritoterapia nos darían un diez

Preciosas las fotos, Paco, Sara, Paco entra tu tambien, el muñeco como para meterlo en el frigo (por conservarlo), parece que estais en la Patagonia, un beso para los tres
casi, al lado de casa no, de la bodega, que es la pared que se ve.
Jaaaaaaaaaaaaa, Dari muy bueno tu chiste, ya vemos que bajas con buen humor
Inma, me alegro que te guste tanto ja ja ja
los mensajes me los había currado un montón, no te parece?