Hechando un trago
Aquí solo falta que encima sepais en que puerta o ventana están apoyados.
Están en la ventana del lago de la bodega de mi abuelo Iñigo (primera, derecha entrando por Badarán). El tercero es Fermín. Saludos,"orientada".
Nubes altas en la Ibérica por encima del San Lorenzo y cepas marcando la dirección al pueblo. Enorme sorpresa por que Lourdes haya situado perfectamente al fotógrafo. Nunci también estará más tranquila (octava foto de la última nevada), je, je.
Aquí solo falta que encima sepais en que puerta o ventana están apoyados.
Alvaro con lo puntualísimo que eres para poner el tiempo, y bien que se agradece... qué poco te prodigas en comentarios, no seas tan prudente hombre que estamos deseando de compartir.
Susana me ha prestado esta foto como homenaje a Circun. La fotógrafa es Susana.
Este invierno seguro que la fuente ha estado así... y la plaza mas blanca.
Susana una foto muy oportuna que nos relata por sí misma lo bien que se vive en verano en la calle y a la sombra (que es lo mejor del sol) y la tranquilidad de las tertulias de los pueblos.
Ahora que Javi no quiere escribir... toma tú el relevo.
¿Que pasa con vosotros? ni una nueva foto ¿acaso no ha nevado en Cordovin? o teneis tanto trabajo que no habeis podido, o que ha nevado tanto que no habeis podido salir ni de casa por que yo casi no podia ni salir
Nunci que los foreros son muy hábiles y están todos enteros, ni una caída... y con lo que se resbalaba con el hielo.
Ya ves que tus deseos son órdenes, pides y zas... fotos al canto.
Me imagino que los peques son Kevín e Israel..., a kevin si lo conozco el otro no sé.
Carmen, Circun, Pilar, Raquel y Mayte en el garaje de Venancio, echando la tarde relajadas en armonía.
Qué bueno cuando se puede estar así, sin prisas disfrutando de los amigos y vecinos.
Toño... os estais quedando conmigo, yo creo que es el depósito del agua (CHUPÓN) en el que cogeis con los tractores y atomizadores el agua, que está al lado del puente del canal en el camino del prado, pero esto ya lo puse en un mensaje anterior y... nadie contestó, ¿es o no es?.
hola lourdes; perdona pero aunque habia leido tu mensaje interprete que no estabas segura del sitio, pero si, es el deposito del agua del camino de najera. saludos
Con este viento tan fuerte y la lluvia de hoy, esta nieve irá desapareciendo del campo o qué...
Pero Ramón... con este suelo, qué gaitas hacías en la curva de la ermita.
¿Que pasa con vosotros? ni una nueva foto ¿acaso no ha nevado en Cordovin? o teneis tanto trabajo que no habeis podido, o que ha nevado tanto que no habeis podido salir ni de casa por que yo casi no podia ni salir
hola lourdes; ya ves, un regatito de agua, un sitio muy visitado por los tractores..., ¡blanco y en botella! no hay que rendirse tan facil, animo que son unas pistas muy buenas. añadire otra..., en verano es cuando mas lo visitan los tractores.
saludos.
Toño... os estais quedando conmigo, yo creo que es el depósito del agua (CHUPÓN) en el que cogeis con los tractores y atomizadores el agua, que está al lado del puente del canal en el camino del prado, pero esto ya lo puse en un mensaje anterior y... nadie contestó, ¿es o no es?.
hola lourdes; ya ves, un regatito de agua, un sitio muy visitado por los tractores..., ¡blanco y en botella! no hay que rendirse tan facil, animo que son unas pistas muy buenas. añadire otra..., en verano es cuando mas lo visitan los tractores.
saludos.
Puede que, en vez de carámbanos, sean flecos de algún atomizador.
saludos.