Procesión en fiestas
Lourdes no es la curva de la hermita
hola juven; esta viña que se ve, es la de aurelio, esta nada mas dar la ultima curva a la derecha subiendo a la ermita.
saludos.
Nacho, es de casa de Demetrio, si o no, porque tambien me suena lo de la boca de riego y en Cordovín no tenemos muchas "casas con bodega" que yo sepa, (la de Demetrio, la de Inocencio, la de Guadalupe, la de Restituto, la de Isidoro, no creo que haya ninguna más pero podeis seguir si sabeis de alguna)
hola juven; lourdes ya habia dicho en este comentario lo de la bodega debajo de casa de guadalupe. seguro que entonces no tuviste tiempo de leerlo.
saludos.
Hola:
Como no teníamos otra cosa que hacer decidimos ir a disfrutar de la nieve (aunque ya tanta cansa) y nos fuimos a la ermita para hacer cuatro fotos, un muñeco de nieve (que no conseguimos hacer sin guantes), tirarnos unos bolazos y pasar un poco de frío para hacer hambre para tomarnos un chocolate bien caliente de merienda. Lo normal en casos de semejantes nevadas...
Bonita foto de la nieve Ramón. ¿Eres tú el Ramón que has sacado y puesto en el foro de Torrecilla, el pueblo con nieve?. ¿Eres Ramón el cuñado de Alvaro?... Cuantas preguntas... Si quieres me contestas y si no. No pasa nada.
Un saludo.
Con este viento tan fuerte y la lluvia de hoy, esta nieve irá desapareciendo del campo o qué...
Pero Ramón... con este suelo, qué gaitas hacías en la curva de la ermita.
Hola:
Como no teníamos otra cosa que hacer decidimos ir a disfrutar de la nieve (aunque ya tanta cansa) y nos fuimos a la ermita para hacer cuatro fotos, un muñeco de nieve (que no conseguimos hacer sin guantes), tirarnos unos bolazos y pasar un poco de frío para hacer hambre para tomarnos un chocolate bien caliente de merienda. Lo normal en casos de semejantes nevadas...
Con este viento tan fuerte y la lluvia de hoy, esta nieve irá desapareciendo del campo o qué...
Pero Ramón... con este suelo, qué gaitas hacías en la curva de la ermita.
Lourdes no es la curva de la hermita
tambien hay algun forero que tiene la bodega debajo de su casa. je. je.
Toño, la casa de algun compañero tuyo de caza tambien tiene bodega debajo de casa.
La casa de Emilia-Gonzalo, la de Severino, la del Cartero, la de Tuto,... y la de la Tarara, que no le gustaba el vino pero debajo de casa lo tenía escondido.
tambien hay algun forero que tiene la bodega debajo de su casa. je. je.
Me gustaría saber qué casas de Cordovín tienen bodegas debajo... ya sé que me he dejado la de Salvador y la de la señora Eugenia.... ¿quién da más...?
La casa de Emilia-Gonzalo, la de Severino, la del Cartero, la de Tuto,... y la de la Tarara, que no le gustaba el vino pero debajo de casa lo tenía escondido.
La primera de la derecha entrando por Badarán ¿no es una que compró Abel Estebas al lado de una de ¿Cipriano...?, y la siguiente ya es la de siempre de Abel?
OK. Pero... la primera es la primera, ¿no?
Lourdes, ya he estado al loro, pero tiene cortada el agua.
Vaya por dios...
Nacho, es de casa de Demetrio, si o no, porque tambien me suena lo de la boca de riego y en Cordovín no tenemos muchas "casas con bodega" que yo sepa, (la de Demetrio, la de Inocencio, la de Guadalupe, la de Restituto, la de Isidoro, no creo que haya ninguna más pero podeis seguir si sabeis de alguna)
Me gustaría saber qué casas de Cordovín tienen bodegas debajo... ya sé que me he dejado la de Salvador y la de la señora Eugenia.... ¿quién da más...?
Nacho eres un guasón.
Lourdes comparto tu opinion
Están en la ventana del lago de la bodega de mi abuelo Iñigo (primera, derecha entrando por Badarán). El tercero es Fermín. Saludos,"orientada".
La primera de la derecha entrando por Badarán ¿no es una que compró Abel Estebas al lado de una de ¿Cipriano...?, y la siguiente ya es la de siempre de Abel?
Nubes altas en la Ibérica por encima del San Lorenzo y cepas marcando la dirección al pueblo. Enorme sorpresa por que Lourdes haya situado perfectamente al fotógrafo. Nunci también estará más tranquila (octava foto de la última nevada), je, je.
Nacho eres un guasón.
Este invierno seguro que la fuente ha estado así... y la plaza mas blanca.
Lourdes, ya he estado al loro, pero tiene cortada el agua.