Bodega añorando Cordovín
¿Toño esta bodega está al lado de tu casa por la parte de arriba?
hola lourdes; esta bodega esta debajo de mi casa entre la de eliseo villar y paco hervias. saludos.
Fernando, Lourdes, Azucena, entrad en el foro de San Millán para que veáis a vuestro abuelo.
señores cazadores, espero que los arcones esten llenos pues quedan pocos dia de caza y tenemos una merienda pendiente, sino es asi habra que aprobechar los dias que qedan, pues lo prometido es deuda.
Toño nos dejamos alguna mas: Florentino y Victoriana (hoy Jose Antonio), en mi barrio, Anselma y Doroteo (hoy Sabina) Pruden no la tiene debajo, la tiene encima... y la de la preciosa casa rural que está restaurando Pedro Torres, Imo no tenía en casa bodega pero si trujal, Delfín Rubio tambien tiene bodega en casa, En la casa de Franchi que compró Angel creo que tambien tienen calado... seguro que todavía nos dejamos algunas,
debajo casa de Irene habia dos cubas, creo que seguiran.
Aquí Jesus Mari nos demuestra los genes cordovinachos, lo veo igual que su abuelo Basilio.
INMA bonito paisaje logroñés.
Logroño vivió durante muchos años de espaldas al Ebro... a mí siempre me chocó, pues otras ciudades lo tienen en medio dominando la ciudad, ahora hemos descubierto que gracias a ello, y a las huertas que lo rodeaban podemos hoy disfrutar de unos paseos inigualables que no hubieran sido lo mismo si la ciudad hubiera estado ubicada en torno al rio.
Nacho, nadie como tú para expresar el sentir con tus relatos poéticos.
Javier ahora no están las choperas del Najerilla nevadas pero están bien inundadas.
pues si nacho, seguro que quedaran mas. yo creo que debajo de la casa de la paca (valdecañas) tambien tenian una pequeña bodega, asi como en casa de la patro y (el pinto), tambien tiene la bodega en la puerta de casa.
tambien muy cerca de mi casa esta barjo, con su bodega debajo de casa, un poco mas abajo esta antonio alberto tambien la tiene debajo de casa, rodolfo tambien tiene la bodega en casa, valentin tambien construyo la casa encima de la bodega, tonin y angel tambien me suena que tenian ... (ver texto completo)
Toño nos dejamos alguna mas: Florentino y Victoriana (hoy Jose Antonio), en mi barrio, Anselma y Doroteo (hoy Sabina) Pruden no la tiene debajo, la tiene encima... y la de la preciosa casa rural que está restaurando Pedro Torres, Imo no tenía en casa bodega pero si trujal, Delfín Rubio tambien tiene bodega en casa, En la casa de Franchi que compró Angel creo que tambien tienen calado... seguro que todavía nos dejamos algunas,
¿Toño esta bodega está al lado de tu casa por la parte de arriba?
Toño, despues de leer tus relatos de tan generosa bodega, interesante "biografia", pues si las cubas hablaran cuantas cosas dirian.
quinto estás en todos los sitios, ¿estás haciendo algún cursillo de reportero poético y filósofo?
Fernando, te veo muy agudo. Efectivamente, estoy, como tú, haciendo un cursillo: EL DE LA VIDA.
Con esta foto de su bodega "llorando", quiero despedir a nuestro paisano, pariente y amigo de sus amigos.
Hasta siempre Jesús Mari.
Nuestro cariño y ánimo para tu familia.
Un saludo

Cipri
felicidades sarita también por aqui! que cumplas muchos más..! espero que la noche fuera espectacular como la cena y disfrutaras al maximo! no te quejaras de la Daria Benés.. jaja eres una de sus más bellas flores...:), inma le has dicho el regalo! jaja tous tous..... un bsazo enorme a todas!
Elsa, como bien dices es una de las mas bellas flores, la otra TU, así que no podéis quejaros de la Maceta que tenéis (Paco y Dari) pues sin tiempo de los reyes ya tenéis premio otra vez, seguir así como sois que están muy orgullosos de sus lindas FLORES un beso a las dos
felicidades sarita también por aqui! que cumplas muchos más..! espero que la noche fuera espectacular como la cena y disfrutaras al maximo! no te quejaras de la Daria Benés.. jaja eres una de sus más bellas flores...:), inma le has dicho el regalo! jaja tous tous..... un bsazo enorme a todas!