Cordovin el vino con nombre de pueblo
Lo único que puedo decir, es que están delante del ¿garaje? de Mateo Estebas, frente a su casa, muy sonrientes con el estandarte de Hermosilla.
Muy bonita Nadia.
De Cañas a Villar va-ca-minando un sitio; ese sitio ya lo he dicho.
Dicen, cuentan que los indios... Nosotros también tenemos señales de humo.
Maribel y Uge, enfrente el barranco del río Gatón.
No me acordaba de esta foto, pero estoy ahí. El fotógrafo en este caso sería German porque está también Uge (entonces su futura mujer).
hola javier; este año la poblacion de conejos se ha disparado. es posible que no haya habido nunca tantos conejos en cordovin, ya sabes que si esto no se controla acaba en plaga. este año las capturas han sido abundantes (como nunca), tambien ha atacado la mixomatosis, pero aun la poblacion de estos roedores es muy elevada en nuestro pueblo.
saludos.
Pobres...!
Toño me parece que te ha confundido el estar al revés están enfrente de la casa de Dora dirección de casa de Moises......
las fotos no te preocupes que mi primo esta sacando todas, pero luego hay alguna que no la dejan pasar Feliz tarde a todos
para los que no habian nacido todavia:
el edificio de las escaleras es el ayuntamiento viejo. el edificio de la derecha, es un casa que habia pegada a el, que estaba donde se encuentran hoy las escaleras de subida a la plaza, la pared de la izquierda es la casa de jose cañas y el sitio donde esta la salida, se encuentra hoy cubierto de hierba y creo que tambien tiene una acacia y ademas hay una cabina de telefono y una fuente.
saludos.
muy bien inma, sigue asi.
preguntale a jose por las fotos ... (ver texto completo)
o los numeros son muy grandes o los niños muy pequeños. je. je.
angel y el, aprovechando que no los mira el juez de salida, pepe, hacen un poco de trampa y sacan un poco el pie.
una foto muy simpatica. nombres, por favor.
saludos.
hola javier; este año la poblacion de conejos se ha disparado. es posible que no haya habido nunca tantos conejos en cordovin, ya sabes que si esto no se controla acaba en plaga. este año las capturas han sido abundantes (como nunca), tambien ha atacado la mixomatosis, pero aun la poblacion de estos roedores es muy elevada en nuestro pueblo.
saludos.
el niño de arriba a la izquierda no se quie es ¿algun hijo del herrero?, el que esta debajo de este que parece que mira por un catalejo, tampoco se quien es. el siguiente siguiendo para la derecha: carlos del rio, samuel, paco del rio, vito estebas, pedro (tio de alvaro) y sergio cañas. los dos chics mayores que estan entre las mozas deben ser de cardenas, mirian pregunta por ahi. saludos.
¡Miralo que majo!. Que cumplas muchos para que llegues a los pedales. FELICIDADES.
Jesús Mari, muchas felicidades. Que carita de bueno tienes.
los arcones estan a rebosar. ahora a esperar que la organizacion funcione.
saludos.
Toño, ¿dónde hay tanto conejo?, en Cordovin.
Javier
Mira que parece rara la plaza cuando cambiamos los edificios de sitio, je, je.
Lourdes crei que la había puesto es Alicia tu tía y haber si acierto están en la esquina de la plaza, entre la casa de Silvina y el chozo, de fondo la acacia y olmo
Están en la esquina de la plaza, a la izquierda subiendo de la plaza de abajo.
La que decís que es Petra es Conchi Matute (hermana de Jaime). Los que están entre Samuel y Amelia son: Luis Ibáñez, ¿?, Elías Cañas y Sergi.