viñedos
La que dices Raquel es Alicia Manzanares, yo los chicos no los conozco aunque estoy contigo, la foto es preciosa y solo falta que estos linces que tenemos... sepan el lugar.
Lourdes crei que la había puesto es Alicia tu tía y haber si acierto están en la esquina de la plaza, entre la casa de Silvina y el chozo, de fondo la acacia y olmo
La que dices Raquel es Alicia Manzanares, yo los chicos no los conozco aunque estoy contigo, la foto es preciosa y solo falta que estos linces que tenemos... sepan el lugar.
Esta foto es preciosa voy a poner los nombres que se a ver si entre todoslo conseguimos,
Anuncia, Ana mari, ¿¡? Petra, Rosario, ¿¡? Raquel, Conchi, Lorenza, Ruben, hija de Patro, Pili, Asun, Mari Carmen, Amelia y los demas Pedro, Samuel, Amor yCarlos
jaimito y manolito despues de un examen de lengua;
manolito- ¿oye jaimito, como se secribe huevos con h o con g?
jaimito- no lo se, yo por si acaso... he puesto cojones.
saludos.
Toño, lo que me voy riendo..... yo soy muy mala pero este como es tan corto, no sabes los que me han contado de jaimito..... con razon que no estudiara el tal Ja... pues con pedir los derechos de autor (SGAE) a vivir jaaaaaaa
Bueno y que no decaiga el foro que parece que esta sufriendo el letargo de los frio
Aquí además de nuestras madres en época de esplendor... tenemos una puerta muy bonita y conocidísima por todos, incluso los más jóvenes que la han conocido como tienda.
A ver si estamos todos en ello y hacemos una bonita merienda...
Toño me dejaba la tuya... vaya despiste, ¿será que no la conozco...?.
En la casa que tiraron de la carretera donde vivían tus padres tambien me suena que había bodega.

Las que no sabía que tenían bodega, son la de Emilia-Gonzalo y la de Severino, pero si sé que me he olvidado de casa de Mari Conchi (Ricardo y Secún) y de que la casa de Guadalupe y Eliseo Villar era un trujal... seguro que todavía quedan más.
hola nacho, se me habia pasado este comentario.
debajo de la casa donde viviamos antes en la curva, habia un sotano que ocupaba todo el edificio. cuando yo lo conoci no habia cubas, pero no te digo que en un tiempo pasado hubiera habido alguna, de madera claro.
saludos.
jaimito y manolito despues de un examen de lengua;
manolito- ¿oye jaimito, como se secribe huevos con h o con g?
jaimito- no lo se, yo por si acaso... he puesto cojones.
saludos.
señores cazadores, espero que los arcones esten llenos pues quedan pocos dia de caza y tenemos una merienda pendiente, sino es asi habra que aprobechar los dias que qedan, pues lo prometido es deuda.
los arcones estan a rebosar. ahora a esperar que la organizacion funcione.
saludos.
Entonces lo llevarás copiado?
Inma para recordar esos apellidos hace falta hacer un "curso intensivo" de idiomas... Hacerle a Fernando que los repita... vais a ver el trabalenguas, yo no sería capaz seguro.
debajo casa de Irene habia dos cubas, creo que seguiran.
Juven yo no recuerdo haberlas visto pero dice mi madre que si existen esas cubas en casa de Irene.
¡Miralo que majo!. Que cumplas muchos para que llegues a los pedales. FELICIDADES.
Felicidades Jesus Mari... Nacho con su sorna dando la puntilla.
Juven hoy hace los años mi hermano Jesus Mari, esta por tierras catalanas, y me acuerdo del tuyo ya te queda poco el... lo celebraremos con bizcochos.

Pera un Cordovinacho bueno donde los haya, con todo el cariño del mundo de tu hermana Inma UN BESO y que tengas muchos felices días FELICIDADES TE QUIERO
yo tambien me uno a esa felicitacion, ya lo recordava pero como no usa movil no lo he intentado, el mio si esta cerca pero no me hagas propaganda y sugetate la la mui...... saludos.
Toño nos dejamos alguna mas: Florentino y Victoriana (hoy Jose Antonio), en mi barrio, Anselma y Doroteo (hoy Sabina) Pruden no la tiene debajo, la tiene encima... y la de la preciosa casa rural que está restaurando Pedro Torres, Imo no tenía en casa bodega pero si trujal, Delfín Rubio tambien tiene bodega en casa, En la casa de Franchi que compró Angel creo que tambien tienen calado... seguro que todavía nos dejamos algunas,
Me pierdo con estas casas bodega, pero creo que son tantas con bodega como sin ella, no me imaginaba que fuesen tantas, y Lourdes ahí te hemos visto muy bien,
No me lo voy a aprender porque te voy a pedir que lo cuentes en la próxima quintada, jo, jo. Pero no me cambies los apellidos.
Entonces lo llevarás copiado?