Ternero Limusín
Toño no delates la guarida que el local es pequeño.
Toño, ¿dónde hay tanto conejo?, en Cordovin.
Javier
Jaqvier, este año hay mas conejos en el campo que en las casas. Juven
La vista da un poco de pena, a pesar de los visitantes del fondo.
Qué buena pinta tiene esta excursión con esa cuadrilla, dónde gaitas estaría yo metída perdiéndome estas juergas...
¡Lourdes, lourdes, Lourdes! ¡Qué desterrone contigo!
Esta foto parece de Hermosilla pasado, de Nadia, ¡nada!, es la hija de Gonzalito.
Ah, muy bueno, es la cochera de Mateo.
Nacho cachondo... Nadia es la que manda la foto, ¿te estás burlando o qué?
Yo creo que queda mas clara la ubicación de esta manera... Inma qué manera de complicarnos la vida...
Almuerzo no se si habría, pero por las dimensiones de la humareda podríamos decir que se trata de la elección de nuevo Papa! El sitio es Cordovín?
Cesareo Villar, que domina a estos ejercitos, las metió al cuartel y se las llevó. Esa silla no la vendieron aquel día.
Nacho, tu siempre estas en el momento oportuno, con la cámara a mano. ¿Que ocurrió con el ejército?.
Creo que tu tio Julio pero ¡QUE ES EL PARNASIO'
Nunci, el PARNASO es el "lugar de los poetas", también un monte griego. Mitología.
Creo que tu tio Julio pero ¡QUE ES EL PARNASIO'
Lo único que puedo decir, es que están delante del ¿garaje? de Mateo Estebas, frente a su casa, muy sonrientes con el estandarte de Hermosilla.
Muy bonita Nadia.
¡Lourdes, lourdes, Lourdes! ¡Qué desterrone contigo!
Esta foto parece de Hermosilla pasado, de Nadia, ¡nada!, es la hija de Gonzalito.
Ah, muy bueno, es la cochera de Mateo.
De Cañas a Villar va-ca-minando un sitio; ese sitio ya lo he dicho.
Eres terrible que haria yo para engañarte muy guapo en la otra foto
Álvaro no estamos a lo que estamos... poco atento te veo a la procesión.
Yo me acuerdo de Margaret la alemana de casa de Felisa mi madre era amiga de Felisa y cuando ibamos a Cordovin siempre venia a vernos