rodillo
como dice Toño, así fue, veníamos del insti y nos encontramos con la movida ya cque Fani y yo éramos vecinos.
Juven, Toño, si en algún momento descubrimos el sitio no os preocupeis haremos turno, aunque ya se sabe " más vale llegar a tiempo que rondar un año..."
En el Parnaso podrías estar tú por poeta, este es un bonito rincón que invita al descanso y a la lectura... a la sombra de las higueras. ¿no estará en aquel sitio que tenía al lado de casa de Isabel y Conrado?.
Lourdes ahora que leo lo de "andurriales" me he reido un rato porque cada vez que mis amigas me lo oyen decir se tiran por el suelo porque dicen que nunca lo habían oido. (será típico riojano)
Muy ocurrente Nacho... yo todavía puedo seguir dando vueltas.
Cesareo Villar, que domina a estos ejercitos, las metió al cuartel y se las llevó. Esa silla no la vendieron aquel día.
Muy bueno...
Vuestras madres os ponían como un pincel con corbata y bien vestidos, pero los zapatos habían recorrido todos los andurriales del pueblo, pues no pueden tener mas polvo... ¿y esas gafas?
Lourdes con esta aclaración bien, me estaba volviendo loca con las paredes...
¿la primera es Teresa?, casi no la recuerdo, Toribia, Victoria, Tere, Amparo, Milagros y Genoveva, abajo Miguel, ¿Margaret? y Faustina.
El sarmental... para vosotros su ubicación.
Ahora después de las nevadas y lluvias me imagino que no se podrá pasear así.
Gracias José por tu aportación, pero Inma está empeñada en liarnos con el scaner... la he vuelto a escanear para recolocar las cosas un su sitio.
Elena Loli y Raquel, pero Loli ¿qué lleva en la mano? parece casi una señal de tráfico...
Toño parece que estos chavales llevan un cartel anunciador ¿verdad?...
Yo a la juventud no la reconozco.
Critina tienes razón, parece "la fumata", y con qué ahinco la quieren resguardar por si las moscas...
Las chicas fenomenal, a la foto le falta un retoque de luz, brillo y color para apreciar mejor el lugar.